Tipos de colchones Suturas
La técnica colchón vertical se utiliza principalmente cuando los médicos temen los bordes de la herida invertirán , a menudo alrededor de la parte posterior del cuello o en una porción cóncava del cuerpo . Según la Academia Americana de Médicos de Familia, que muchos consideran la sutura de colchonero vertical la mejor técnica para la eversión de la herida.
La sutura de colchonero vertical es aplicada usando una técnica "mucho , mucho , casi cercano". La sutura se coloca primero más a lo largo del borde de la herida ( alrededor de 4 a 8 mm ) y profundo en la herida debajo de la dermis . Se aplica una segunda colocación de la sutura , esta vez mucho más cerca y menos profunda ( aproximadamente 1 a 2 mm ) desde el borde de la herida en la dermis superior . Cuando esto se haya completado , los dos extremos del hilo están empatados en el lado donde se inició la sutura.
Horizontal Colchón Sutura
Debido a que la técnica de colchonero horizontal ayuda a difundir la tensión de manera uniforme a lo largo de los bordes de la herida , se usa a menudo en el anclaje de los bordes de la piel para un segundo procedimiento de sutura . Es también eficaz en mantener unida la piel más frágil o fina y es un buen ajuste para los pacientes de edad avanzada .
La técnica de colchón horizontal se comenzó relativamente lejos de la herida ( aproximadamente 4 a 8 mm ) y pasa a través de la frente borde . En esta misma arista , el hilo de sutura se vuelve a insertar otro 4-8 mm hacia abajo , y luego vuelve a pasar a la otra orilla . El hilo se ata a continuación, en ese borde , el mismo que comenzó el . Este proceso se repite hasta que abarca el área deseada .
Esta técnica crea "loops" que comprimen la piel . La AAFP recomienda cuidado, sin embargo: si las suturas se atan demasiado firmemente que "en realidad pueden causar estrangulación , necrosis y cicatrización de la piel . " También hay un riesgo de cicatrización por lo que la eliminación temprana puede ser ideal.
Corner Stitch
A veces las heridas no vienen en líneas aseadas . Para las heridas que crean rincones en un ángulo de aproximadamente 90 grados, un punto de ángulo a menudo hace el truco. En realidad, una variación de la sutura de colchón horizontal, el punto de ángulo tiene a ambos bordes de una herida ángulo ( y a menudo también una X - o una herida en forma de Y ) sin tener que añadir más suturas a cada borde .
los médicos comenzarán el punto de ángulo de realidad dibujando una línea vertical de referencia . La línea bisectriz de la esquina en el lado opuesto del ángulo . El hilo de sutura se inserta junto a la línea de plomada y entra en la herida en la dermis profunda , de 4 a 6 mm de la esquina . Fórceps se levantar el colgajo de piel de modo que el hilo puede pasar de un lado de la esquina a la otra . Desde allí el hilo se introduce de nuevo en la herida , de nuevo de 4 a 6 mm de la esquina y finalmente sale de la piel en el lado opuesto de la línea desde donde se inició. Atar con suavidad del hilo juntos para terminar el trabajo.