Signos y Los síntomas de la Salmonella en la herida abierta
Una infección por salmonela puede tomar hasta 48 horas para manifestarse , aunque por lo general sólo se necesitan unas pocas horas. Las náuseas y los vómitos son probablemente los síntomas más comunes . Ellos continúan sin cesar , incluso después de que el estómago está vacío - en particular si la fuente de la infección es una herida abierta en lugar de alimentos contaminados. Estos síntomas también estarán acompañados por dolor abdominal general.
Dificultades gastrointestinales
Además de las náuseas , la salmonela provoca diarrea severa. Puede conducir a la deshidratación grave en el curso de la infección y, a menudo será necesario un viaje al médico o al hospital . Puede haber sangre en las heces y en la orina también durante este tiempo.
Varios síntomas
Salmonella también se acompaña con frecuencia de fiebre, escalofríos, dolores de cabeza y mareos . Usted también puede desarrollar una tos e incluso calambres si la infección ha afectado su sistema neurológico.
Apariencia física del sitio de la herida
Si una herida abierta ha sido contaminada por salmonella, entonces la probabilidad es bueno que la herida también puede aparecer infectada. Después de todo , la materia fecal es uno de los mecanismos de transporte más comunes para esta infección . Revise la herida para ver si es de color rojo , con calefacción, hinchado o lleno de pus. El área puede ser de color rojo brillante o descolorida de color gris o verde debido a pus.