Cómo Estudiar la planta de un pie desnudo

La planta del pie se refiere a la zona de la piel que más a menudo se pone en contacto con el suelo. Es parte de un sistema que proporciona equilibrio y movilidad . La planta del pie transmite información crítica acerca de la temperatura y la textura de la tierra debajo de y protege la delicada del hueso y la musculatura del pie . El pie humano contiene 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 músculos y tendones . Debido a que está bajo presión constante , ya que soporta el resto del cuerpo humano , la planta del pie es propenso a las lesiones si no se le da la atención y el cuidado adecuado. Cosas que necesitará
Jabón
agua tibia
suave paño
silla de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Siéntese en un asiento robusto que permite la rodilla para descansar cómodamente en un ángulo de 90 grados. Prueba para asegurarse de que el asiento es segura y no se vuelque a medida que se mueve alrededor de ella. Asegúrese de que no hay suficiente luz para ver con claridad la planta de tu pie sobre una distancia de uno a dos pies . Coloque el pie desnudo sobre su muslo , descansando justo encima de la rodilla.
2

Lave suavemente la planta con agua tibia y jabón y un paño suave . Seque la piel . Si existe alguna razón para sospechar una quemadura , tenga cuidado de no romper las ampollas , ya que esto hace que la suela sea más susceptible a la infección bacteriana.
3

Compruebe la planta del pie para el color y temperatura . El pie de atleta puede ser identificado por piel seca, escamosa y la inflamación. Los juanetes , ampollas y callos aparecen parches de piel con forma irregular y de color en la planta del pie y la parte inferior de los dedos de los pies .
4

Pase sus manos suavemente a lo largo de la planta del pie , a partir de las los dedos de los pies y trabajando hacia atrás con el talón. Observe las áreas de dolor o malestar . Las uñas encarnadas son zonas dolorosas donde la uña ha crecido dentro de la piel del dedo. Uñas gruesas o descoloridas son un signo de crecimiento de hongos. Las verrugas pueden ser identificados por crecimientos en la planta del pie . La Asociación Americana de Podología Médica advierte que no hay crecimiento en el pie se debe considerar normal y debe ser examinado inmediatamente.
5

Tratar los cortes o lesiones con un desinfectante tópico y cubrir con una gasa. Busque un podólogo calificado para cualquier tipo de tumores , dolor o enfermedades de la piel irregulares.