Pasos simples para tomar para evitar los accidentes de trabajo ergonómicas

La Administración de Seguridad y Salud , o la OSHA , define una lesión de ergonomía como un trastorno musculoesquelético, que es una lesión de los nervios, músculos , articulaciones , cartílagos y discos de la columna . No todas las lesiones ergonómicas suceden en el lugar de trabajo, pero el Centro de Medicina Ocupacional y Ambiental informa que una tercera parte del dinero que se gasta en la compensación de los trabajadores en los Estados Unidos se destina a los trastornos musculoesqueléticos. Algunos pasos simples evitarán lesiones ergonómicas del lugar de trabajo . Los riesgos de lesiones ergonómicas

Comience por evaluar su riesgo. Según la Asociación Internacional de Trabajo Comunicaciones, lesiones ergonómicas son a menudo causados ​​por movimientos repetitivos, por lo que examinar sus tareas diarias en el trabajo. Una causa común de movimiento repetitivo está escribiendo , por lo que cualquier trabajador que se sienta frente a una computadora todo el día podría estar en un mayor riesgo de un trastorno musculoesquelético. Un artículo publicado por el Fondo Estatal de Compensación de Seguros se enumeran otros riesgos de lesiones ergonómicas como movimientos de fuerza , las malas posturas, y no tomar un descanso. Busque todos estos factores de riesgo en sus actividades diarias para determinar si usted está en alto riesgo de sufrir una lesión ergonómica. Comience a tomar medidas preventivas de inmediato si ese es el caso .
Prevención

Una de las cosas más simples que usted puede hacer para prevenir lesiones ergonómicas del lugar de trabajo está tomando un descanso . Ponte de pie y caminar por si su trabajo implica una gran cantidad de sentarse . Por cada 20 minutos de trabajo , tomar un descanso de dos minutos , lo que puede ser tan simple como ponerse de pie y estirarse. Para estirar correctamente los músculos, ponerse de pie y levantar las manos por encima de su cabeza todo lo que se puede llegar . También coloque las manos detrás de la cabeza y estirar los dedos .

También prevenir los trastornos musculoesqueléticos mediante la reordenación de su espacio de trabajo . Ajuste la altura de la silla de modo que la parte superior de su monitor de la computadora se encuentra en o por debajo del nivel del ojo . Mientras está sentado , mantenga la cabeza y el cuello en línea con el torso y los hombros relajados . Asegúrese de que su silla soporta adecuadamente la espalda inferior y mantenga los codos pegados y con el apoyo de cualquiera de los brazos de la silla o la mesa. Al escribir , mantenga las muñecas y las manos alineadas con los antebrazos .

Buena postura también es importante si usted pasa mucho tiempo en sus pies. Mantenga los hombros hacia atrás y la columna recta mientras se pone de pie .