Cómo cambiar DuoDERM

Su médico puede recomendarle que utilice un apósito hidrocoloide , como DuoDERM para las heridas como úlceras o quemaduras. Los que sufren de heridas crónicas o heridas de curación lenta , pueden beneficiarse especialmente de este tipo de vendaje. Estos apósitos proporcionan un ambiente ideal y húmedo para la curación, mientras que ayuda a evitar las infecciones . Aderezos DuoDERM normalmente permanecerán sobre la herida durante un máximo de siete días, a menos que el área tiene una secreción anormal o muestra otros signos de infección. Su médico también puede decirle exactamente qué frecuencia debe cambiar su apósito . Cosas que necesitará
Jabón
solución salina
Cloth
Pasta /ungüento
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una mano para presionar suavemente el piel más allá de la frontera de la antigua vestidor DuoDERM . Levante el borde con la otra mano y trabajar alrededor de toda la frontera del apósito , aflojando todos los bordes. Levante el vestidor y descartarlo.
2

Limpie la herida con un jabón antibacteriano , o de acuerdo con las indicaciones de su médico.
3

Enjuague la herida con solución salina y la palmadita seca toda la zona con un paño limpio que no suelte pelusa.
4

Seleccione un tamaño de vestido DuoDERM que cubrirá , al menos, 1/4 de pulgada de la piel que rodea más allá de los límites de la heridas .
5

Eliminar sólo el papel de soporte superior del apósito . Aún debe ver material de borde que rodea el vestidor real.
6

Presione suavemente el apósito sobre la herida con el adhesivo hacia abajo. Asegúrese de que el vendaje cubre toda la herida , y suavizar los bordes.
7

Levante la cenefa material y doblar hacia atrás, hasta que pueda sujetar los papeles de liberación . Retire los papeles de liberación del adhesivo en la frontera y desecharlos. Alise suavemente la frontera sobre la piel.