Cómo curar una infección en una herida cerrada

Una infección de herida cerrada varía desde un corte que sanó muy rápidamente, dejando la infección bajo la superficie de la piel , a las heridas internas más comúnmente infectados que se producen después de la cirugía , las incisiones especialmente cerrados. La hemorragia interna de una herida cerrada puede coagular la creación de un hematoma , que puede iniciar una infección . Algunas infecciones de heridas cerradas se pueden tratar en casa, mientras que otros deben ser atendidos por un especialista si son causados ​​por accidentes graves o cirugía. El tratamiento adecuado de una herida cerrada puede prevenir la inflamación y otras complicaciones. Cosas que necesitará
Jabón agua
Alcohol
Bolas de algodón
vendaje
Neosporin
Cayenne pepper
Mostrar Más instrucciones
1

de lavado costra donde la herida se ha cerrado a través de una infección con agua y jabón . Una vez que la sarna es suave, despegará desde la piel por completo.
2

Coloque herida recién abierta bajo el agua y pulse correr suavemente para drenar el exceso de líquido o pus.
3

Remoje un algodón con alcohol y aplicar directamente sobre la herida para desinfectar completamente . Esto puede picar temporalmente.
4

Place vendaje en la herida para evitar que las bacterias lejos de la piel y que la herida pueda volver a cerrar libres de la infección .
5

Cambie el vendaje todos los días , aplicar Neosporin a costra sobre cada cambio para evitar nuevas infecciones.
6

complementar el proceso de curación mediante la adopción de la mitad de una cucharadita de pimienta de cayena en un vaso de agua al día para aumentar el flujo de sangre en el cuerpo . Algunas personas piensan que esto va a ayudar a la sangre a llevar necesitaba nutrientes a las células dañadas y retirar su material de desecho.
7

Busque la ayuda de un especialista de la herida si la infección de la herida cerrada se produjo después de la cirugía o un accidente. Especialista puede que tenga que utilizar sistemas de drenaje de profesionales para alcanzar el tejido infectado y prescribir antibióticos y medicamentos antiinflamatorios para ayudar en el proceso de curación.