Cómo reducir la hinchazón Desde un Ojo Negro

Una lesión en la cara (especialmente la nariz) puede resultar en un ojo negro . Esta condición se produce cuando la sangre y el líquido recogen alrededor del ojo. De hecho , el propio ojo no generalmente se lesiona durante este tiempo. La hinchazón y la acumulación de líquido alrededor del ojo, que con frecuencia resulta en un color negro , es la razón del nombre . Mientras que un ojo negro es casi nunca grave y se cura por sí sola en varios días , hay varios tratamientos en el hogar que se pueden realizar para reducir la inflamación y la hinchazón y acelerar aún más el proceso de curación . Cosas que necesitará bolsa Sandwich
Cubos de hielo
paño Small Luxury Verduras congeladas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Place varios hielo grande o aplastado cubos en una bolsa de pequeño . Es mejor si usted utiliza una bolsa que tiene una cremallera o un sello para que el agua no se filtre fuera de la bolsa como el hielo se derrite .
2

Cubra la bolsa con un paño pequeño, delgado y limpio . Con un paño para cubrir la bolsa para proteger su piel contra el hielo. Si está utilizando una bolsa de sandwich de gran grosor , es posible que pueda hacer caso omiso de este paso. Si no está seguro , sólo tiene que cubrir la bolsa con una toalla delgada antes de aplicarlo a la piel.
3

Acuéstese boca arriba sobre una superficie cómoda .
4

Coloque la bolsa de hielo cubierta en la zona que está hinchado o distendido, y dejarlo allí durante 20 minutos. En el primer día que usted tiene su lesión, o antes de que el ojo negro aún se desarrolla , el hielo la cara durante 20 minutos cada hora mientras esté despierto. Al día siguiente , se puede reducir la frecuencia de tratamiento con hielo de 3 a 5 veces durante el día. Después de unos días , la hinchazón y la inflamación se disiparán .
5

Evite las actividades físicas, como deportes vigorosos , hasta que la inflamación haya desaparecido .