Cómo quitar una astilla de Bad

Las astillas son pequeños objetos extraños que quedan atrapados en su piel. Pueden causar mucho dolor y pueden conducir a la infección si no se eliminan adecuadamente. Mientras que algunas astillas sobresalen de la piel y se pueden recoger con facilidad, los malos atrapados debajo de la piel pueden ser más desafiante. Saber cómo quitar una astilla alojado profundamente en la piel puede ayudar a aliviar el dolor y mantener la infección bajo control. Cosas que necesitará
jabón antibacterial
Toallita
Bola de algodón Frotar alcohol

aguja de coser
pinzas puntiagudas
crema antibacteriana
vendaje
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave el área donde se encuentra la astilla con agua tibia y un jabón antibacterial . No ejerza presión sobre la cima de la astilla , como usted no quiere empujarlo más adentro . Frote suavemente el área con un paño limpio para secar .
2

Mantenga un paño limpio con agua caliente durante 20 segundos. Aplique el paño caliente sobre el área de la astilla durante un minuto. Esto ayudará a suavizar la piel y sacar la astilla y fuera un poco.
3

Remoje un algodón en alcohol . Frotar la bola de algodón sobre una aguja de costura fina varias veces para eliminar los gérmenes y esterilizar la aguja.
4

Introduzca suavemente la punta de la aguja en la piel que cubre la paja para hacer un pequeño descanso en el piel. Trabajar lentamente la punta de la aguja en la piel y maniobrar bajo un extremo del cuerpo extraño.
5

Retire la aguja hacia delante lentamente a tirar del extremo del objeto extraño y fuera a través de la piel que han penetrado . Use unas pinzas puntiagudas para sujetar firmemente el extremo de la astilla que se asomaba , a continuación, saque la astilla .
6

Lavar el lugar otra vez con jabón antibacterial y agua y déjela secar al aire durante cinco minutos . Frote en una capa delgada de crema antibacterial, y cubrir la zona con un vendaje. Continuar lavar y volver a vendar cada día durante una semana , o hasta que el área haya sanado .