Cómo extraíble una uña encarnada

Las uñas encarnadas ocurren cuando la uña crece en la piel en los bordes de la uña. Esta condición puede ser muy doloroso, puede causar hinchazón y enrojecimiento y es causada generalmente por los zapatos que se utilizan demasiado ajustados , las uñas que se cortan de forma incorrecta o simplemente un tropiezo . Las uñas encarnadas pueden ser recortados en casa, lo que pondrá fin al dolor y ayudar a las uñas vuelven a crecer correctamente, por lo que no tendrán que sufrir con una uña encarnada de nuevo. Cosas que necesitará agua
Pequeño bañera
bolas de algodón
cortauñas
Frotar alcohol
ungüento antibacteriano
vendaje
zapatos y calcetines holgada

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque su dedo del pie dolorido en una tina de agua tibia durante 15 minutos, 2 a 4 veces al día .
2

Coloque una pequeña trozo de algodón , como una bola de algodón rasgado, en la esquina del dedo afectado después de que se ha empapado de ayudar a la uña natural sustraerse de la comisura de su piel.
3

Cambiar el pedazo de algodón cada vez que usted empapa su pie, y repetir este proceso durante varios días , o hasta que el clavo se ha eliminado en sí de la piel.
4

vez que la uña se ha sacado , suavemente cortar en línea recta (no redondeados ) para que no volverá a crecer en su piel . Asegúrese de esterilizar los cortaúñas con alcohol antes de su uso .
5

Para prevenir la infección , coloque un ungüento antibacteriano en la uña del pie , y se envuelve con un vendaje .
6

Use calcetines y zapatos holgados durante varios días después de retirar la uña del pie para evitar cualquier irritación adicional .