Remedios naturales para Cuádriceps tendinitis rotuliana
Varios suplementos naturales pueden reducir el dolor y la inflamación de la tendinitis. No es necesario tener todos ellos ya que ofrecen beneficios similares. Ellos son la vitamina E ( 1.000 a 1.500 UI al día ) , el aceite de onagra ( 400 a 800 mg al día ) , la bromelina (250 a 750 mg al día entre comidas ), la curcumina ( 200 a 400 mg tres veces al día entre comidas ), el té de regaliz ( 3 tazas al día ) y corteza de sauce blanco té ( 2 a 3 cucharaditas. en 1 taza de agua hirviendo tres veces al día ) . Corteza de sauce blanco no es apropiado si usted tiene una alergia a la aspirina o tomar medicamentos anticoagulantes . No utilice el regaliz si tiene presión arterial alta o problemas del corazón .
Acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , el inyectable Trameel medicamentos homeopáticos ha tenido éxito en el alivio de la inflamación en los estudios clínicos. Visita a un homeópata profesional o un profesional de la medicina que utiliza las terapias naturales para este tratamiento.
Hidroterapia contraste también puede aliviar el dolor . No utilice este tratamiento hasta dos días después de la lesión inicial . Sumerja el área afectada en agua caliente durante tres minutos y cambiar a agua fría durante 30 segundos. Haga varias repeticiones varias veces al día .
Poner el aceite de ricino en un trapo limpio y tapa de plástico. Colocar sobre la zona afectada y cubrir con una almohadilla térmica; Dejar actuar durante 30 a 60 minutos.
Acupuntura atención quiropráctica y el masaje también puede tratar el dolor , pero usted tendrá que comprometerse a varias sesiones para lograr el máximo beneficio
Promover Healing
vitamina C ( 250 a 500 mg dos veces al día ), calcio ( 1,500 mg diarios ), magnesio ( 750 mg diarios ) y vitamina a ( 15,000 UI al día ) todos alientan la cicatrización del tejido .
No importa lo que usted está tratando su tendinitis rotuliana , participar en ciertas medidas de cuidados personales para facilitar la curación. Descanse el área y se abstengan de saltar y correr . Aún así participar en la actividad física , pero no se obligue a trabajar a través del dolor o haga nada que empeora su dolor. Su médico le puede ofrecer orientación sobre formas de mantenerse activo que no va a agravar su lesión. Considere trabajar con un fisioterapeuta que le puede mostrar mejores mecánica corporal y la manera de fortalecer los cuádriceps y el tendón rotuliano .