Instrucciones de cuidado Dermabond
Reemplace los vendajes que cubren la película de Dermabond con vendas frescas sobre una base diaria. No permita que las vendas que cubren la película se mojen . No permita que la cinta médica entre en contacto con cualquier parte de la película. Al retirar la cinta médica que esté pegada a Dermabond , que se tire de la película completamente fuera o tirar suelto. Si un vendaje se moja , retire y reemplace el vendaje tan pronto como sea posible. Siempre retire con cuidado la cinta para evitar tirar la piel y con el fin de no molestar a la película. No se bañe durante las primeras 24 horas después de la aplicación de Dermabond . Está permitido bañarse después de que hayan transcurrido 24 horas. No frote el área con una toalla; acaricie suavemente la zona. En algunos casos, el vendaje puede ser protegido temporalmente con cinta adhesiva de plástico sobre el vendaje.
Proteger
No aplicar aceites para el cuerpo , lociones o maquillaje en la zona de los alrededores la Dermabond o en la película . Estos productos prematuramente aflojar la película de Dermabond . Ungüentos medicinales y líquidos medicinales comprometen la integridad de la película y hacer que se desprenda o se despegue prematuramente. Evite la exposición a la luz solar , saunas , camas de bronceado y cualquier esfuerzo físico que conduce a la sudoración excesiva. No vaya a nadar o usar un jacuzzi hasta que el Dermabond ha caído naturalmente . El cloro se disuelve la película de Dermabond .
Advertencias
No te pelan o recoger en la película de Dermabond . No se rasque o frote el área de aplicación . La película se cerrarán en los bordes y la cáscara , ya que se cae de forma natural , pero no tratar de acelerar el proceso tirando de los bordes. Evitar que los bordes de curling se enganchen con la ropa o superficies. Recorte con cuidado los bordes curvados lejos con unas tijeras pequeñas . Póngase en contacto con el médico si la herida o incisión muestra signos de reapertura. Busque atención médica cuando la película se retira o se soltó . Notifique al médico de cualquier drenaje, fiebre o aumento del dolor . Hinchazón y enrojecimiento de los procedimientos médicos es común pero disminuye gradualmente. Un aumento en el enrojecimiento y la hinchazón de las señales de la presencia de una infección o una reacción alérgica a la película de Dermabond y la atención médica es necesaria.