Cómo tratar una presión de Heridas

llagas de presión , también conocidas como úlceras de decúbito o escaras, son parches ulcerosas de la piel y el tejido que se forman cuando la presión sostenida corta el flujo de sangre a esa parte del cuerpo . Sin sangre, estas áreas comienzan a morir . Las escaras a menudo se forman en una persona que se sienta o se encuentra en un solo lugar por mucho tiempo, lo que significa que la cama - atados y los discapacitados son particularmente susceptibles , especialmente en las nalgas, las caderas y los talones. El tratamiento en las etapas iniciales es mucho más sencillo que en las últimas etapas , cuando puede ser necesaria la cirugía. Cosas que necesitará acolchado
Soft
agua y jabón suave
solución salina
calibre 18 jeringa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

aliviar la presión sobre la herida por mover al paciente en una posición diferente . Un paciente con una úlcera de decúbito se debe mover cada 15 minutos . Acolchado suave como piel de oveja puede ayudar a reducir la fricción sobre la herida durante la mudanza .
2

Limpie la herida . Una formación de escaras en la que la piel aún no ha sido roto puede limpiarse con agua y jabón suave , pero una herida más grave se debe lavar con una solución salina básica y una jeringa de calibre 18 . No usar antisépticos , como el peróxido de hidrógeno o yodo.
3

Desbride tejidos muertos , si la escara es lo suficientemente grave . El desbridamiento puede ser un procedimiento quirúrgico , pero también puede llevarse a cabo utilizando un dispositivo de irrigación o mediante la aplicación de enzimas de uso tópico que corroen el tejido necrótico . Estos procedimientos deben ser realizados por un médico o una enfermera calificada .
4

Viste a la herida. Según la Clínica Mayo, el tipo de apósito dependerá del tamaño y la severidad de la úlcera de decúbito , pero , en general, la herida debe mantenerse húmedo y la piel circundante se seca.
5

Mejorar la dieta del paciente para ayudarles a obtener los nutrientes necesarios para curar la herida . Darles de comer una dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales , especialmente vitamina C y zinc.