Cómo cuidar a una cicatriz reciente
El jugo de limón botella de aerosol vacío
Aceite de oliva
Bicarbonato de sodio
Toalla Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Suaviza la piel descolorida de una cicatriz fresca mediante la aplicación de aceite y vapor del área . Masajea 1 cda. de aceite de oliva en la cicatriz usando una presión profunda y los movimientos circulares con los dedos . Continuar para masajear la piel durante al menos 5 minutos. Remoje una toalla en agua caliente al vapor , y apretarlo cuando esté lo suficientemente fría al tacto. Coloque la toalla sobre el área de la formación de cicatrices , lo que permite que el agua caliente para aflojar aún más la piel . Una vez que la toalla se haya enfriado completamente , limpie el exceso de aceite de la piel con la toalla. Repita este proceso hasta tres veces para suavizar y aflojar la piel de la cicatriz descolorida.
2
Exfoliar la piel descolorida de una cicatriz fresca mediante la aplicación de un lavado de bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio se compone de pequeño , redondeado partículas que eliminan las células muertas de la piel sin dañar la piel restante. Una vez que la piel se ha ablandado lo suficiente, mezcle 1 cucharada. de bicarbonato de sodio con 1 cdta. de agua, y luego masajear lentamente la mezcla sobre la zona recién cicatrizada . No frote la pasta de bicarbonato de sodio en la piel demasiado agresiva; utilizar movimientos circulares lentos. Después de dos o tres minutos , enjuague de la pasta con agua tibia. Utilice únicamente una cocción exfoliante matorral de sosa en la piel dos veces por semana . Esto le ayudará a evitar la eliminación de exceso de piel con demasiada frecuencia , y permitirá que nuevas células de la piel para formar .
3
Tonifica la piel descolorida de una cicatriz fresca mediante la aplicación de jugo de limón a la zona, que tiene un alto contenido de vitamina C . La vitamina C ayuda a mejorar la renovación celular de la piel y combate los radicales libres que podrían obstaculizar la reconstrucción de la superficie de la piel. Para aplicar un tóner de jugo de limón , llenar una botella de spray con el jugo de limón concentrado, y rociar generosamente sobre el área de la formación de cicatrices. Deje que el jugo se seque sobre la piel , y repetir cada vez que exfoliar la piel con un exfoliante de bicarbonato de sodio.