Cómo cuidar a una cicatriz reciente

rasguños, raspaduras y manchas de acné pueden provocar que la piel reaccione mediante el desarrollo de una costra, que puede convertirse en una cicatriz , una vez que la costra se haya curado por completo. El tratamiento de una cicatriz temprana puede garantizar que la cicatriz desaparecerá rápidamente y reducir la visibilidad de cualquier decoloración . El tratamiento de una cicatriz reciente se puede lograr aflojando la piel descolorida , exfoliar la piel para eliminar las células muertas de la piel , y tonificar la piel con una sustancia rica en vitamina C , que ayuda a mejorar la renovación celular de la piel. A raíz de este régimen se reducirá la aparición de una cicatriz reciente , y evitar que la cicatriz de una duración más larga de lo necesario. Cosas que necesitará
El jugo de limón botella de aerosol vacío
Aceite de oliva
Bicarbonato de sodio
Toalla Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Suaviza la piel descolorida de una cicatriz fresca mediante la aplicación de aceite y vapor del área . Masajea 1 cda. de aceite de oliva en la cicatriz usando una presión profunda y los movimientos circulares con los dedos . Continuar para masajear la piel durante al menos 5 minutos. Remoje una toalla en agua caliente al vapor , y apretarlo cuando esté lo suficientemente fría al tacto. Coloque la toalla sobre el área de la formación de cicatrices , lo que permite que el agua caliente para aflojar aún más la piel . Una vez que la toalla se haya enfriado completamente , limpie el exceso de aceite de la piel con la toalla. Repita este proceso hasta tres veces para suavizar y aflojar la piel de la cicatriz descolorida.
2

Exfoliar la piel descolorida de una cicatriz fresca mediante la aplicación de un lavado de bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio se compone de pequeño , redondeado partículas que eliminan las células muertas de la piel sin dañar la piel restante. Una vez que la piel se ha ablandado lo suficiente, mezcle 1 cucharada. de bicarbonato de sodio con 1 cdta. de agua, y luego masajear lentamente la mezcla sobre la zona recién cicatrizada . No frote la pasta de bicarbonato de sodio en la piel demasiado agresiva; utilizar movimientos circulares lentos. Después de dos o tres minutos , enjuague de la pasta con agua tibia. Utilice únicamente una cocción exfoliante matorral de sosa en la piel dos veces por semana . Esto le ayudará a evitar la eliminación de exceso de piel con demasiada frecuencia , y permitirá que nuevas células de la piel para formar .
3

Tonifica la piel descolorida de una cicatriz fresca mediante la aplicación de jugo de limón a la zona, que tiene un alto contenido de vitamina C . La vitamina C ayuda a mejorar la renovación celular de la piel y combate los radicales libres que podrían obstaculizar la reconstrucción de la superficie de la piel. Para aplicar un tóner de jugo de limón , llenar una botella de spray con el jugo de limón concentrado, y rociar generosamente sobre el área de la formación de cicatrices. Deje que el jugo se seque sobre la piel , y repetir cada vez que exfoliar la piel con un exfoliante de bicarbonato de sodio.