Cómo viajar con el cáncer de pulmón
registros médicos
Las pruebas de laboratorio
lecturas de oximetría
Medication Portable oxígeno
compresión media
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lleve una copia de sus registros médicos más recientes cuando viaje. Obtener un resumen de su médico hace que sea más fácil si usted necesita ver a un nuevo médico durante sus viajes. Traiga sus pruebas de laboratorio más recientes si se sometió a quimioterapia y una copia de sus lecturas de oximetría si estás en oxígeno.
2
Asegúrese de que su seguro le cubre cuando viaja fuera del estado o fuera del país . Averigüe si hay médicos u hospitales que tiene que ir, o si usted puede buscar atención médica de la ubicación más cercana . Lleve una copia de su póliza de seguro y tarjetas con usted.
3
Consulte los números y direcciones de los hospitales y los médicos en su área antes de salir. Pregúntele a su oncólogo tratante si él tiene recomendaciones. Mantenga su número con usted en caso de tener preguntas.
4
claros arreglos especiales con la línea aérea antes de embarcar . Esto incluye obtener la autorización para llevar a cabo los medicamentos , oxígeno portátil , jeringas y otro equipo médico si es necesario. Lleve consigo una nota de su médico, ya que muchas compañías aéreas requieren. Utilice una silla de ruedas , y comida temprano si es posible .
5
Empaque suficiente medicamento para cubrir le durante todo el viaje. Traer extra en caso de que sus viajes se retrasan. Ponga todo en su equipaje de mano para evitar problemas si su equipaje se pierde .
6
Stand up por lo menos una vez cada hora para estirar las piernas y evitar la formación de coágulos de sangre durante el vuelo. Solicite un asiento de pasillo si es posible conseguir más espacio para las piernas . Beba mucha agua para evitar la hinchazón, y considerar el uso de medias de compresión durante los vuelos.
7
Tómese su tiempo para relajarse cuando se viaja con cáncer de pulmón. Puede ser muy agotador , y usted puede volver a casa aún más cansado que cuando te fuiste. Planee por el tiempo y las siestas abajo durante las vacaciones.