Cómo perforar un Nail Smashed

Todo lo que toma es un instante. Un momento de descuido o torpe en el tiempo cuando un portazo , un martillo descendente o un elemento caído se estrella un dedo o incluso un dedo del pie , dejando una hinchazón, colorido símbolo doloroso, de la ineptitud . Al menos eso es lo que se siente . Y esto no sucede en cámara lenta , tampoco. En un momento todo está bien y el siguiente es un mundo de dolor. El tratamiento rápido de una uña rota puede reducir la hinchazón y la decoloración , por no hablar de la agonía . Y mientras que " la perforación de un agujero " a través de la uña puede parecer peligroso y doloroso , que en realidad será un alivio. Cosas que necesitará
Tazón
hielo o una compresa de hielo
Painkiller
suave , un paño de algodón limpio
hisopo líquido antiséptico tópico sobre Cotton o algodón
aguja o un clip
alicates de punta fina
llama del quemador de la estufa o del encendedor
crema antiséptica
vendaje
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dunk uña rota inmediatamente en un recipiente de agua con hielo y mantenerlo allí, o aplicar una bolsa de hielo durante 20 minutos. El hielo ayuda a reducir la hinchazón, la sangre - llamada hematoma subungueal - recoge debajo de la uña . El frío también ayuda a adormecer el dedo o dedo del pie para adormecer ligeramente.
2

Eleve su mano o el pie , como sea el caso , por lo que la uña rota está por encima del nivel del corazón . Elevación ayuda a disminuir el flujo de sangre , lo que disminuye la hinchazón.
3

Tome una dosis de analgésico apropiado para su edad y peso. Un anti -inflamatorio como el ibuprofeno es mejor , pero el uso de paracetamol si el ibuprofeno no está disponible.
4

Evaluar la lesión cuidadosamente . Trate de doblar el dedo del pie o los dedos para verificar si está roto , si se ve deformado o no se mueve con facilidad, consulte al médico. Si el hueso muestra a través de la piel o si nota cualquier daño traumático, busque atención médica inmediatamente .
5

Seque la uña y el dedo o dedo del pie a fondo. Utilice un paño suave de algodón , limpia y trabajar con cuidado para evitar más dolor o daño.
6

Limpie el dedo o dedo del pie generosamente con un líquido antiséptico tópico como el yodo . Use un hisopo de algodón o algodón y cubrir la zona de abajo, completamente alrededor y por encima de la uña rota . Esto previene la propagación de posibles bacterias en la piel a través del orificio de punción se crea .
7 Una aguja o un clip climatizada se deslizan a través de la uña mejor que una temperatura ambiente .

Tome una aguja o un clip abierto con un par de alicates de punta fina . Mantenga firme , calentar la aguja o un clip sobre una llama de quemador de la estufa , o incluso el uso de un encendedor de cigarrillos . Quiere recibir el instrumento al rojo vivo , lo que no sólo esteriliza el instrumento, sino también le permite derretir la uña mientras que usted perfora a través de él . No permita que la aguja o un clip esterilizada y se calienta a tocar cualquier cosa una vez que lo quite de la llama.
8

Coloque el instrumento sobre el centro del hematoma. Toque la aguja o un clip a la uña para comenzar la fusión a través de la superficie. Girar el instrumento ligeramente a medida que se hunde en el clavo para perforar .
9

Trabaje despacio y con cuidado, recalentar el instrumento si es necesario. Deje cerca de la mitad de la profundidad del clavo , cuando la sangre empieza a bien desde el agujero. Tire de su instrumento de vuelta y póngalo a un lado.
10

Apriete suavemente alrededor del dedo o dedo del pie , en cada extremo de la uña, para estimular el flujo de sangre. A medida que la sangre sale del sitio de la trepanación - el nombre formal para el agujero que ha creado - la presión disminuye y el dolor generalmente desaparece
11

Aplique un poco de crema antiséptica y cubra con un paño limpio, . vendaje seco . Mantenga sus uñas limpias y secas durante los próximos dos o tres días, el agujero proporciona una entrada para las bacterias
12

Remoje su dedo del pie o de la mano en agua tibia mezclada con unas gotas de desinfectante, lo que le permite . permanecer en la solución durante 15 a 20 minutos . Haga esto cuatro veces al día durante los próximos dos o tres días . Esto ayuda a promover la cicatrización y evitar infecciones.