Cómo tratar un nervio pellizcado en el antebrazo

Un nervio pinzado en el antebrazo causa entumecimiento , dolor , hormigueo y debilidad. Un nervio pinzado se produce cuando el exceso de presión de los huesos vecinos , tejido o cartílago comprime. Afortunadamente , en la mayoría de los casos, los tratamientos conservadores son suficientes. Pero en algunos casos, la cirugía es necesaria. Se puede tardar desde unos pocos días a unas pocas semanas para sanar completamente . Instrucciones Matemáticas 1

Su médico puede examinarle para asegurarse de que no tiene ningún daño adicional. Él también le puede dar sugerencias para la curación. Preste atención a cualquier consejo o instrucciones.
2

Apoye el antebrazo lo mejor que pueda . Puede que tenga que abstenerse de ciertas actividades profesionales y recreativas para permitir la cicatrización y evitar daños mayores. No levante objetos pesados. A medida que comience a sentirse mejor , puede que regrese a su rutina normal. No se exija . Su médico es una buena fuente de información acerca de los plazos para la restricción y la reanudación de la actividad y qué actividades son apropiadas e inapropiadas .
3

Use una férula para inmovilizar el brazo si es necesario. Su médico puede determinar si una férula será beneficioso para usted.
4

Considere visitar un fisioterapeuta. Ella le puede mostrar maneras de estirar y fortalecer los músculos de su antebrazo que aliviarán la presión sobre el nervio. Ella también le puede mostrar formas alternativas de hacer ciertas tareas que reducirán la presión.
5

Tome over-the- counter AINE ( ​​antiinflamatorios no esteroideos) como la aspirina , Advil , Motrin o Aleve para tratar el dolor y la inflamación . No tome más de la cantidad recomendada en la etiqueta. Si el dolor es más grave, su médico podría considerar AINE con receta, o inyecciones de corticosteroides.
6

Hable con su médico otras opciones de tratamiento si su condición no mejora después de varias semanas de tratamiento conservador . Es posible que necesite una intervención quirúrgica para aliviar la presión sobre el nervio.