¿Qué mineral ayuda a una herida sane

? Heridas tienen muchas fases que tienen que pasar por sobre el cuerpo humano antes de que puedan sanar adecuadamente . Son las fases inflamatorias , proliferativas y remodelación. Todas las heridas pasan por estas fases , pero ciertos minerales pueden ser ingeridos para ayudar a estas fases avanzan más rápidamente. Zinc

El zinc es necesario para la síntesis de proteínas , lo que ayuda a la carne y otros tejidos a reconstruir más rápidamente. Hay un aumento en la demanda de zinc cuando las células necesitan para multiplicarse y construir juntos. El zinc también mantiene el crecimiento de bacterias , lo que ayudará a impulsar el proceso de curación a través de la fase inflamatoria cuando el cuerpo está luchando contra una infección de forma natural a partir de la exposición de la herida al aire y otros pequeños organismos en la piel o ropa. El zinc se encuentra en los mariscos y granos enteros , y también puede ingerirse en suplementos de zinc .
Hierro

El hierro es esencial para la salud del cuerpo en general y ayuda a la ayuda el desarrollo de la sangre y los vasos sanguíneos sanos . También es un cofactor en la síntesis de colágeno , que es la proteína principal sintetizado durante el proceso de curación , por lo que una falta de hierro definitivamente inhibe la velocidad a la que una herida se cura particulares . El exceso de hierro se ayudar a esto, dependiendo del tamaño de la herida pero se detiene convertirse en demasiado de un factor después de un cierto punto . Las mayores concentraciones de hierro se pueden encontrar en las carnes rojas , incluyendo carne de res.
Cobre

cobre ayuda al cuerpo a utilizar el hierro y es un elemento traza en el cuerpo tal como es . También ayuda a hacer que el trifosfato de adenosina ( ATP), que es la energía del cuerpo se ejecuta en . El otro cofactor en la síntesis de colágeno es el cobre , creando el pegamento que mantiene las células recién producidas en conjunto, lo que ayudará a sanar las heridas . Aunque existen suplementos de cobre , comer una dieta de las ostras , las legumbres, las verduras y la carne roja ayudará a reforzar el cobre en un cuerpo herido en necesidad de sanación.