Cómo evitar una Deterioro epitelización de una Herida
El peróxido de hidrógeno Multivitaminas
Pomada antibacterial o aloe vera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
ejercicio durante 30 minutos cada día . Participar en actividades tales como caminar, bailar , andar en bicicleta o incluso la jardinería puede aumentar su circulación en general . El impulso de su flujo sanguíneo estimula la circulación de oxígeno a través del cuerpo y acelera la eliminación de los desechos metabólicos , lo que estimula el crecimiento y el desarrollo de nuevas células epiteliales. Estudios recientes realizados en la Universidad Estatal de Ohio sugieren que el ejercicio puede reducir el tiempo de curación de heridas hasta en un 25 por ciento.
2
Tome un multivitamínico todos los días . La mala nutrición hace más lento el proceso de curación , ya que hay varios nutrientes que son necesarios para la recuperación exitosa de la herida . La vitamina A es un componente necesario en la formación de células epiteliales . Vitamina C es necesaria para la construcción de colágeno (una de las fibras de sostén de la piel ) . También proporciona antioxidantes para neutralizar los radicales libres y aumentar las funciones del sistema inmunológico. La vitamina K es esencial para la formación de factores de coagulación que ayudan a prevenir el sangrado de la herida . Y la vitamina E aumenta la cantidad y la fuerza de colágeno que se fabrica en el cuerpo.
3
Mantenga la herida húmeda con aplicaciones regulares de ungüento antibacterial o gel de aloe vera. Las heridas se mantienen en un ambiente seco tardan de tres a cinco veces más en sanar que las personas expuestas a un alto nivel de humedad, y que tienden a hacer que las heridas mayores niveles individuales de molestia durante el proceso de curación.
4
Dejar de fumar y evitar la exposición al humo de segunda mano. La nicotina realizado en el humo del cigarrillo hace que los vasos sanguíneos se estrechen , reduciendo el suministro de sangre disponible y posteriormente de hambre las células epiteliales de oxígeno . Esto no sólo retrasos cicatrización de la herida , sino que también aumenta el riesgo de infección en el sitio de la lesión , que puede conducir a más complicaciones y daños a los tejidos circundantes.
5
Bañe la herida todos los días con agua oxigenada . Las investigaciones realizadas por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos sugiere la aplicación de este tiempo viejo remedio a una herida abierta ayuda a convocar a las células blancas de la sangre al área lesionada . Una vez que la alerta química se ha enviado , los combatientes de infección entran y comienzan la reparación de los daños.