Remedios caseros para una tercera Tear carreras

Después del parto , la mayoría de las mujeres se quedan con un desgarro perineal. Estas lágrimas varían en grados de primero a cuarto , con el cuarto es el más grave . Dado que las mujeres sólo han pasado por el parto y quieren pasar tiempo de calidad con sus hijos , que preferirían tratar sus lágrimas naturales . Hay muchos remedios caseros que son muy eficaces en el tratamiento de desgarros de tercer grado. Baño de asiento

Un baño de asiento es un tipo de baño donde las caderas y las nalgas se remojan en agua, normalmente agua muy caliente para un tercer desgarro grado . Aumenta el flujo de sangre a la zona pélvica y ayuda a reducir la inflamación. El nombre de " asiento " viene de la palabra alemana " sitzen ", que significa " sentarse ". Para preparar un baño de asiento , llenar una bañera con agua que sea alrededor de 110 grados F para que sólo su región pélvica está sumergido. Vierta 1 taza de sal en el agua, ya que se está ejecutando . Permanezca en el baño de asiento durante 15 a 20 minutos.
Aloe

También puede usar el aloe vera fresca para tratar la tercera lágrima grado . Si usted compra comprados en la tienda de aloe vera , asegúrese de que no contiene conservantes , ya que son irritantes. El Aloe Vera es una de las más antiguas conocidas analgésicos naturales. Es eficaz en la curación y se enfriará y calmar la lágrima . Para usarlo, esparcir el gel de las hojas y colocar en una toalla sanitaria . Usted puede utilizar tan a menudo como sea necesario para el dolor.
Honey

Raw miel es otro remedio casero para las lágrimas de tercer grado. La miel se forma una barrera que prevenga la infección . La humedad de la miel permite que las células de la piel crecen y se evitan las cicatrices. Además, los azúcares naturales que va a extraer la suciedad de la herida , lo que impide el crecimiento de bacterias . La acidez de la miel también prevenir el crecimiento de bacterias . La miel es un analgésico y anti- inflamatorio. Para utilizarlo, aplique aproximadamente 1 cucharada directamente al área afectada o cómo aplicar a un maxi -pad.