Cómo hacer casera soportes para el arco

Con el aumento de la frecuencia de la obesidad, muchas personas tienen problemas con arcos caídos . Arcos caídos también pueden atribuirse a la herencia o una lesión que ha sufrido años antes. Independientemente de la historia pasada , la mayoría de la gente debe tener un calzado con buen apoyo del arco . Pero para algunas personas , esto no es suficiente para evitar que el tobillo y la rodilla dolor. Los médicos a menudo venden soportes para el arco o recomiendan que compre soportes para el arco que pueden costar $ 50 a $ 100. Con este tutorial, usted puede aprender a hacer soportes para el arco por una fracción de ese precio. Cosas que necesitará
Sculpey , o cualquier otro tipo de polímero tiras claySeveral de ScissorsGlueShoes de goma que va a usar con los soportes de
Muestre Más instrucciones
Hacer su propio Arco Soporta

1

Coloque la arcilla debajo de su arco . Paso en él hasta que se amolda a tu pie y que está de pie para que su cuerpo y la pierna se encuentra en alineación completa ( el arco debe ser apoyado para que el hueso detrás de su pie es hacia arriba y hacia abajo) . Evite utilizar demasiada arcilla o el pie se convertirá en el lado opuesto , creando dolor al uso.
2

Hornear la arcilla en el horno hasta que se endurezca. Coloque en su lugar en el arco y caminar normalmente.
3

Tome las tiras de goma y se cortan a la forma exacta y la altura del soporte para el arco de arcilla pegando las tiras de goma en la parte superior el uno del otro .
4

Pegue las tiras en los arcos de los zapatos para uso permanente, o colocarlos en sus zapatos antes de su uso . También puede enlazar a sus pies con un pequeño arco vendaje ( disponible en la mayoría de las farmacias) antes de poner sus pies en sus zapatos. Soportes de barro se recomiendan para caminar, y los soportes de goma son recomendados para caminar y correr.