Picazón Curas
Hay algunos remedios caseros que usted puede intentar curar su picazón antes de pasar a otros curas . Usted puede comenzar con un baño de avena que calmará la piel. Sólo tiene que añadir 2 a 3 tazas de avena a una cálida , pero el baño no estaba caliente. Remoje en ella durante al menos 20 minutos. También puede utilizar elementos de su cocina; jugo de limón , aceite de oliva , la leche evaporada o menta se puede aplicar a la zona o al baño para ayudar a aliviar la picazón en la piel . El bicarbonato de sodio mezclado con agua para formar una pasta también es una cura picazón muy eficaz.
Cremas y Medicamentos
Si usted no puede encontrar alivio en los armarios de la cocina , dirigirse a la farmacia por un poco de ayuda . Hidrocortisona o calamina cremas son muy eficaces cuando se aplican directamente a la zona afectada . Busque en la sección de primeros auxilios de la farmacia para una amplia variedad de lociones que detengan la picazón . Si el picor es el resultado de alergias , ya que hace referencia por picazón en los ojos o la piel , trate de tomar un antihistamínico de venta sin receta. Incluso la aspirina puede ayudar a aquellos con picazón crónica encontrar algún alivio .
No toque
Si alguna vez has escuchado a tu madre que regaña para rascarse constantemente una picazón , escucha a ella. Ella tenía toda la razón . Evite tocar , frotar o rascar el área afectada. Su rascado puede inflamar aún más la picazón , provocando que se consigue sólo que peor . Si es necesario, envuelva el área afectada con una gasa para evitar tocarlo. Recuerde usar ropa ligera sobre el área que no va a agravar la condición. Trate de mantener el área seca después de aplicar cualquier tratamiento , ya que la humedad puede empeorar la comezón .