Cómo detener una Herida De Sangrado
Guantes de látex
Tourniquet (dependiendo de la herida)
Botiquín de primeros auxilios
gasa vendas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ponga en su propio equipo de protección como gafas, guantes de látex o un delantal protector.
2
Quítese la ropa u otras obstrucciones en el lugar de la herida . Usted tendrá un tiempo mucho más fácil intentar detener el sangrado si se puede ver la herida con claridad. Use las tijeras para cortar los pantalones o simplemente arrancar la tela hasta que tenga una visión clara.
3
Aplique presión directa en la herida con las manos y un poco de gasa quirúrgica. Si la herida está boquiabierta y abierto, entonces usted tendrá que rellenar la herida con una gasa para detener la hemorragia. Es una buena idea para limpiar la herida un poco usando una jeringa de irrigación - o una botella de agua completamente limpia , si usted no tiene una jeringa de irrigación - . Si la lesión se produjo como consecuencia de los vidrios rotos o materiales similares
Página 4
Mantenga la presión incesante por lo menos cinco a ocho minutos . Mientras que muchas heridas probablemente detener el sangrado dentro de los dos minutos, la aplicación de presión continua durante cinco minutos o más ayuda a aumentar las posibilidades de que la herida no se volverá a abrir mientras el paciente está en el transporte. También ayuda a crear un vínculo más fuerte .
5
Ate acceso sanguíneo a las arterias usando un torniquete en el caso de que un buque de importante ha sido herido . Los torniquetes deben aplicarse en la parte superior del brazo por el hombro o en las caderas cuando la lesión es a la pierna . Torniquetes tiene que ser muy apretada con el fin de ser eficaces, así que es mejor utilizar un material que se puede enrollar con un palo o una herramienta de torsión similar.