Odontología Pediátrica y Ortodoncia

Los niños pueden estar preocupados acerca de los tratamientos dentales. Sin embargo, elegir un dentista pediátrico puede ayudar a los niños a relajarse y disfrutar de sus tratamientos dentales. Los niños que comienzan el tratamiento dental temprana también se acostumbran a ver al dentista y muestran menos temor y aprensión. Visitas con un ortodoncista no es necesario que se inicie hasta que el niño llega a la edad de siete años . Todos los niños deben ver a un ortodoncista al menos una vez para determinar si existen problemas. Importancia

dentistas y ortodoncistas pediátricos atienden a los niños pequeños. Los dentistas pediátricos se centran en la preservación de los dientes de la salud , mientras que los ortodoncistas se centran en la corrección de la colocación de los dientes para mejorar la función y la apariencia. Alrededor del 80 por ciento de todos los pacientes de ortodoncia son niños.
Función

Odontopediatría tiene por objeto prevenir la caries dental, detectar y tratar problemas dentales y educar a los padres y niños sobre el cuidado de los dientes . Los dentistas pediátricos también reparar los dientes dañados .

Ortodoncistas usan aparatos ortopédicos para corregir la posición de los dientes y otros aparatos para el tratamiento de problemas de la mandíbula . Algunos de los problemas específicos que se pueden tratar incluyen sobremordidas , mordidas , espacios entre los dientes y el abarrotamiento de los dientes .
Características

dentistas pediátricos completan un habitual de cuatro años programa dental , pero también completar una adición de dos o tres años más para especializarse en odontología pediátrica. Los ortodoncistas también de la escuela dental completa , sino también completar otros dos o tres años de formación especializada de ortodoncia .
Recomendaciones

niños deben visitar al dentista por primera vez poco después de su primer cumpleaños. A partir de ahí , los niños necesitan chequeos regulares cada seis meses.

La Asociación Americana de Ortodoncia recomienda que los niños ven a un ortodoncista para un período inicial de pruebas de detección a la edad de siete años. A partir de ese punto , el dentista y ortodoncista del niño pueden trabajar juntos para mejorar la salud y la apariencia de los dientes . Si es necesario , los apoyos probablemente serán puestos en hasta después de todos los dientes permanentes hayan salido,

Consideraciones

dentistas pediátricos a menudo cuentan con oficinas , adaptados a los niños alegres . Algunos incluso tienen zonas de juegos interiores y centros de actividades . El ambiente divertido ayuda a los niños poner a gusto de ir al dentista , e incluso puede causar que los niños quieren volver al dentista regularmente . Los miembros del personal en las oficinas de odontología pediátrica pasar más tiempo hacer que los niños se sientan cómodos y bienvenidos en sus oficinas.

Oficinas Ortodoncistas también suelen tener entornos agradables para los niños , porque los niños constituyen la mayoría de sus pacientes.