Cómo comprar apoyos para su hijo
Seguros
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
comienzo temprano. La Asociación Americana de Ortodoncistas ( aaorthos.org ) recomienda que los niños reciban un examen a más tardar en los 7 años. Problemas detectados temprano son generalmente más fácil y más barato de arreglar.
2
Pregunte a otros padres y su dentista de la familia recomendar a un ortodoncista . Dado que se le toma una gran cantidad de viajes a su oficina, encontrar un ortodoncista acreditado que está cerca de su casa o la escuela de su hijo.
3
Consulte con su compañía de seguros para averiguar lo que está y no está cubierto .
4
Llame gerente de la oficina del ortodoncista y preguntar acerca de los planes de pago . Algunos médicos ofrecen una tarifa reducida si usted paga por el tratamiento en la delantera. Otros pueden disponer de financiación relativamente barata (a menudo sin dinero ) a través de un prestamista de terceros.
5
Hable con su hijo acerca de qué características son importantes para él o ella la hora de elegir los apoyos . Los modelos de metal torpe ya no existen - llaves modernas casi desaparecen en los dientes del usuario, mientras que los apoyos de diseño pueden brillar en colores de la escuela . Mientras que las características de diseño pueden añadir a la factura total , pueden ser importantes para su hijo y dar lugar a que él o ella cooperar más plenamente con el programa de tratamiento .