Los efectos de la Caries Dental
Los signos más evidentes de las caries son el dolor y la sensibilidad. Las caries pueden hacer que comer alimentos fríos incómodo, un síntoma que puede continuar o aumentar durante semanas o meses después de la cavidad llena . La caries dental también se puede extender hasta la raíz del diente y causar dolor en los nervios intensa, que podría comenzar como sensibilidad a ciertos tipos de alimentos . Caramelo masticable o de otros alimentos azucarados pueden causar molestias en mayor o menor grado dependiendo de la distancia de la decadencia se ha diseminado.
Infección y absceso
La caries dental también puede conducir a la infección y absceso dental abriendo el interior del diente a las bacterias . Un absceso es una masa de pus que resulta de la infección. Ambas afecciones pueden ser increíblemente doloroso y potencialmente mortal. Los antibióticos pueden curar una infección, pero un absceso no desaparecerán sin tratamiento - Si se deja solo la infección puede propagarse a otras partes de su cuerpo. Un absceso debe ser drenado y una endodoncia o extracción puede ser necesario para eliminar completamente la infección.
Tratamiento
Si tiene cualquier cantidad de caries que es fundamental contar con la cavidad limpia y se llenó por un dentista para mantener la decadencia se extienda por todo el diente. Una cavidad que parece pequeña puede haberse diseminado profundamente en el interior. Cuando esto sucede su dentista puede no ser capaz de reparar el diente con un relleno solo. En lugar de ello , tendrá que ser perforado y equipado con una corona artificial del diente afectado . El daño adicional puede requerir la remoción de la raíz del diente - un tratamiento de conducto - . O extracción completa del diente
Prevención
para prevenir las caries usted debe cepillarse los dientes dos veces al día con pasta dental con flúor por lo menos dos minutos cada vez. No ignore el hilo dental - elimina placa y las partículas de alimentos de entre los dientes. Cepillarse los dientes y usar hilo dental por sí solas no son suficientes para prevenir completamente la caries dental. Visite a su dentista cada seis meses para un examen y limpieza dental , y para identificar cualquier problema antes de que se salgan de control .