Carillas de porcelana en los niños
Las carillas de porcelana son una forma de la odontología cosmética en la que una concha de porcelana finísima se ajusta a medida que el diente y se coloca sobre o alrededor de él para ocultar sus imperfecciones . La carilla de porcelana se mantiene en su lugar por los agentes de unión que los bonos para el esmalte de los dientes , lo que hace que la porcelana más fuerte. Ellos fueron creados como una opción menos invasiva , estético a las coronas . Las carillas de porcelana también pueden ser referidos como carillas dentales de porcelana , la porcelana y laminados dentales.
Métodos
Antes de elegir las carillas de porcelana para los niños , es importante conocer los métodos del dentista . El enfoque más conservador requiere poca o ninguna reducción dental , dejando todo o la mayor parte del diente y original esmalte . El enfoque más agresivo requiere reducción drástica del diente que pueden incluir la eliminación de más del esmalte y la dentina . Dentista pediátrico Fred S. Margolis recomienda el tratamiento conservador siempre que sea posible , una lista de los beneficios que los " sin anestesia , sin dolor, y la eliminación de la estructura del diente poco o nada en la prestación de una restauración duradera y rentable . "
Beneficios
Los dientes de leche mantienen el espacio para los dientes permanentes y son parte importante del desarrollo del lenguaje , por lo que es importante para los niños a mantener tanto la estructura del diente original como sea posible . Todas o más de los dientes y el esmalte original, se puede conservar con carillas de porcelana en comparación con otras opciones, tales como coronas . La preservación del diente original permite más fácil la inversión del procedimiento . Porcelana también es menos notable. Su color se puede adaptar a los dientes vecinos y mantener una transparencia natural. Carillas
Desventajas
porcelana son sólo para fines estéticos. No pueden ser utilizados para cubrir los dientes saludables con condiciones tales como caries y enfermedad de las encías . Otra desventaja para los niños es que el chip de porcelana carillas y romper más fácil con el bruxismo ( rechinar los dientes ) , y casi el 50 por ciento de los niños rechinan los dientes por la noche .