Cómo hacer carillas para dientes
Molde de dientes
archivo Dental
anestésico local
masilla dental
porcelana Compuesto
Cera
bomba Hydraulic cemento dental
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pregunte a su dentista qué tipo de chapas son mejores para usted . El costo de los dos tipos es similar, pero prensados -cerámica carillas son el tipo más nuevo y se están convirtiendo cada vez más común. Los dentistas cosméticos varían en sus opiniones acerca de qué tipo de carillas es apropiado .
2
Un molde debe ser de los dientes para ser reparados. Las chapas se sumará espesor de los dientes , por lo que el dentista archivos de distancia una capa delgada de la cáscara de huevo - diente . Normalmente esto se hace bajo anestesia local. El dentista hace un molde de los dientes afilados con masilla dental, a continuación, lo envía a un laboratorio con notas detalladas sobre la boca del paciente , morder y sus preferencias para el color, la forma o el tipo de reparación.
3
Si quieres un pequeño aumento a la longitud de los dientes , tienen manchas muy oscuras , o si usted no desea que la mayor parte de sus dientes originales extraídos , optar por la técnica de feldespato . Estas chapas se hacen a mano . El técnico de laboratorio pinta porcelana compuesto en el molde de sus dientes , capa por capa. El molde es despedido después de cada capa, y este proceso se repite hasta que se logren la forma y el color deseado.
4
Elija carillas de cerámica prensada para los aumentos más grandes a la longitud de los dientes , color de aspecto más natural , o si desea rellenar espacios entre los dientes . Estas chapas también se hacen a mano , pero el técnico de capas de cera sobre el molde de sus dientes en la forma deseada , y luego hace un molde de la cera. La cera se funde fuera del yeso , y el molde se inyecta con composite porcelana utilizando una bomba hidráulica de alta presión. El técnico puede ajustar el color de la pintura en diferentes tonos de porcelana.
5
Las carillas acabadas se cementan a los dientes por el dentista. Ella va a hacer los ajustes menores necesarios en la chapa por presentarla.