Muelas del juicio impactadas Extracción Recuperación
No es probable que sea un poco de dolor después de la extracción de las muelas del juicio , ya que es una cirugía oral. Antes de la extracción , el médico puede recetar antibióticos que si había una infección. Continúe tomando los antibióticos hasta que el se ha ido. El alivio del dolor leve a utilizar es el ibuprofeno o acetaminiphen . Muchos necesitarán narcóticos más fuertes para aliviar el dolor .
Sangrado
hemorragia es común en la recuperación de la extracción de las muelas del juicio . El sitio de extracción puede sangrar durante varias horas después de la cirugía . Para mantener la hemorragia controlada, poner una gasa en la cavidad dejada por el diente eliminado , y morder . Hacerlo con firmeza y aplicar presión durante una hora. Siga haciendo lo que si hay un sangrado ligero. Si está sangrando mucho , póngase en contacto con el cirujano o dentista si continúa últimas 24 horas. Para prevenir el sangrado abundante , no beba líquidos calientes o chupar con una pajita. Ambos pueden causar el coágulo para desalojar , la creación de una alveolitis seca . Eso será muy doloroso y causar más sangrado .
Hinchazón
Inflamación de la cara puede ocurrir después de la cirugía Las muelas del juicio . Mientras se recuperaba , aplicar una bolsa de hielo en el exterior de la mejilla o en las mejillas . Durante las primeras 24 horas después de la cirugía , aplique hielo durante 10 minutos a la vez , con descansos de 20 minutos en el medio. Si usted no nota hinchazón alivio, hacer esto tanto como sea posible durante el día.
Alimentos
Junto con evitar las bebidas calientes , como el té y el café, evitar el consumo de alcohol. Esto es especialmente cierto si usted está tomando medicamentos para el dolor pesados. No coma alimentos sólidos hasta que ya no está entumecida. Se adhieren a una dieta de alimentos altamente líquido y suave durante al menos tres días después de la cirugía .