Cómo utilizar palillos para extraer alimentos

Una herramienta simple, a menudo hechas de madera, plástico o metal, el palillo de dientes se puede rastrear a través fosilizado restos de regreso a los días de los neandertales . Aunque las versiones de Neanderthal eran toscas , servían al mismo propósito que los de los tiempos modernos : la eliminación de las fibras de comida de entre los dientes. El uso de un palillo de dientes es simple, pero los riesgos de daño como el daño de las encías y la asfixia requieren un alto nivel de atención en todo el proceso . Instrucciones Matemáticas 1

Localice un palillo de dientes limpio y sin usar. Si es de madera , compruebe si está astillas.
2

maniobrar su lengua por sus dientes para localizar cualquier alimento alojado entre ellos.
3

Agregar su lengua sobre el trozo de comida presentada , y recoger su palillo de dientes.
4

Grip el palillo firmemente entre el pulgar y el dedo. Asegúrese de que su asimiento en el palillo de dientes es sólido antes de entrar en la boca con ella .
5

Deslice su lengua fuera , y elabora suavemente el palillo en el área en la que se presente la comida . Meter entre los dientes, y deslice el palillo hacia abajo del diente y lejos de la línea de las encías para evitar posibles lesiones en las encías.
6

Aumentar la presión con la que usted cava si la comida no se desplace con facilidad, pero tenga cuidado de no perforar las encías.
7

Deseche el palillo de dientes usado , si se trata de un palillo desechable , y límpielo si es reutilizable.