Metales tóxicos en Dentaduras
En el pasado , las dentaduras postizas fueron hechos de resina acrílica . Más populares hoy en día son las dentaduras que son y está hecho de una pieza de fundición de metal sustancial a base de metal . Aunque la porción de base de metal de la prótesis no está en contacto directo con tejidos de soporte subyacentes , a veces un revestimiento de plástico blando o duro está interpuesta entre las dos capas para separarlas . Una prótesis a base de metal proporciona la fuerza necesaria para una prótesis estrecha para seguir los confines de la mandíbula inferior de un paciente . Además , el peso adicional de la base de metal proporciona es el preferido por la mayoría de los pacientes mayores de una más ligera , ya que proporciona una sensación más natural.
Toxic Material From Dentaduras filtrarse dentro del Cuerpo
dentaduras , así como los empastes de los dientes dentales , contienen sustancias tóxicas que se liberan en la boca y luego viajan a través del cuerpo que causa numerosos problemas de salud . Empastes de plata contienen mercurio. Empastes dentales de composite y endodoncias antiguas filtran varios otras toxinas en el sistema. Y los materiales de prótesis más comunes , tanto las bases de plástico y los colorantes, están cargados de matterand tóxico debe ser sustituido por materiales dentales biocompatibles .
Pruebe sus dentaduras
para probar las prótesis para las toxinas , remojar las dentaduras en agua fría durante varias horas. Repita el procedimiento de nuevo en agua dulce. Después de remojar las dentaduras por tercera vez , cualquier toxina que se encuentra en el agua no va a ser el resultado de la saliva. Compruebe el agua de la dentadura en busca de signos de residuos de metales pesados . Si encuentra alguna , se supone que las prótesis son tóxicos y adquirir otros nuevos hechos de methaciylate sin color.
Dentaduras saludable
La reciente introducción de las carillas de porcelana naturales en las dentaduras ayuda eliminar las fugas tóxicas de prótesis dentales a base de metal . Sin embargo , estos son más costosos de producir y no todos los dentistas están familiarizados con la técnica . Continúan utilizando tóxico, cementos para prótesis dentales y coronas fugas.