Instrucciones para la limpieza de los dientes

limpieza de los dientes es importante para una buena higiene oral. El cuidado de los dientes , comenzando como un niño, debe ser parte de su rutina diaria. Tener los dientes y encías saludables aumenta las posibilidades de mantener sus propios dientes a lo largo de su vida. Al tomar sólo unos minutos cada día para limpiar sus dientes , los niños y los adultos reducen las probabilidades de caries, enfermedad de las encías , mal aliento y otros problemas dentales . Cosas que necesitará
Cepillo de dientes Pasta de dientes

seda dental
sistema de riego de agua de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cepillarse los dientes dos veces al día . Coloque la pasta de dientes con fluoruro en el cepillo de dientes. Cepille todas las áreas y todos los lados de los dientes. La Universidad de Maryland Medical Center recomienda cepillarse los dientes durante tres a cinco minutos cada vez. Si se decoloran los dientes , pruebe pasta dental blanqueadora . Si fuma , trate de usar la crema dental control de sarro .
2

Cepille sus dientes sin pasta de dientes. Acaba de obtener el cepillo de dientes mojado y cepillarse los dientes como de costumbre. Un estudio publicado en el New York Daily News reveló que no usar pasta de dientes elimina más placa de los dientes debido a que las cerdas tienen contacto directo con los dientes. También cepillar la lengua para eliminar los gérmenes y bacterias.
3

Use hilo dental los dientes todos los días . Arrancar una larga cadena de seda para limpiar entre los dientes y alrededor de las encías , donde la comida y los gérmenes pueden esconderse.
4

Utilice un sistema de riego de agua. Estas herramientas , también conocido por el nombre de la marca Waterpik , limpiar los dientes en las áreas que el cepillo no puede alcanzar . El sistema de riego de agua utiliza archivos adjuntos que dirigen una corriente de agua caliente alrededor de cada diente para una limpieza más profunda . Estos dispositivos funcionan de una manera similar a la limpieza con hilo dental .
5

enjuáguese la boca un par de veces después de cada comida. Tome un gran sorbo de agua tibia y haga buches en la boca , y luego escupirla. Esta acción limpia los dientes eliminando las partículas de alimentos y bacterias que crecen en la boca.