Mi Sonicare Elite no retiene la carga

Un cepillo de dientes eléctrico Sonicare Elite completamente cargada proveerá de aproximadamente dos semanas de cepillado de dos minutos de cepillado dos veces al día . Si no puede mantener una carga suficiente para que cualquier cepillo , que haya cargado la batería incorrectamente , la unidad necesita limpieza, o que la batería ya no es bueno . Baterías Sonicare Elite no son reemplazables , pero Philips , el fabricante, dice que debe durar por varios años. Si la batería sigue sin mantener una carga incluso después de haber limpiado la unidad y de haberse asegurado de que estés cargando la batería correctamente, es posible que necesite un nuevo cepillo de dientes. Póngase en contacto con Philips antes de comprar uno, para resolver otros problemas con el problema y para discutir cualquiera de los términos de garantía. Cosas que necesitará paño húmedo

Jabón suave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

enchufe del cable de alimentación del cargador a una toma de corriente eléctrica que suministra tensión según se especifica en la parte inferior de su cargador. No utilice un tomacorriente controlado por un interruptor de la luz , o el poder podría ser apagado antes de la carga se ha completado.
2

Ajuste la parte inferior de su Sonicare Elite de forma segura en el cargador para que haga contacto completo . El indicador de carga verdes deben encenderse en un parpadeo , el aumento de patrón para indicar que la batería se está cargando . No retire el cepillo de dientes de la estación de carga hasta que las luces dejen de parpadear y permanecerán encendidos , indicando el cepillo de dientes está completamente cargada. Si la batería está completamente gastado, que tarda 24 horas en cargarse completamente .
3

Limpie el cargador y el mango para eliminar cualquier acumulación que podría impedir que el cepillo de dientes de la carga correctamente. Utilice un trapo húmedo y una gota de jabón suave para limpiar suavemente tanto el mango del cepillo y el cargador . Deje que el cargador de un montón de tiempo que se seque antes de volver a enchufarlo a una toma eléctrica .