ADA Seal Coating Especificaciones

La Asociación Dental Americana investiga y analiza todos los aspectos profesionales de la profesión dental, incluidos los selladores dentales. Según el sitio web de la ADA , los selladores son esenciales para prohibir la expansión dañina de fosas de los dientes , roturas y deterioro en adultos y niños . En concreto , los estudios indican que el trabajo dental de uno casi cada tres niños estadounidenses entre las edades de seis y 19 años han sido objeto de recubrimiento sellante. La clasificación numérica

Un sistema de clasificación numérica ayuda a los profesionales a determinar cómo se prueban los selladores . La especificación de clasificación describe lo que se utilizaron medidas durante la prueba y alerta a los dentistas sobre los detalles del proceso de pruebas . Grados van desde " IA " y " IV ". Una calificación de IA --- el grado más bajo --- indica que el sellador se ha probado sólo en uno o varios ensayos controlados aleatorios . Alternativamente, un grado de IV --- el grado más alto , indica que el producto ha recibido críticas de los "informes de comités de expertos " y fue utilizado en el trabajo clínico profesional.

Sellador Salvaguardias

selladores

hacen más que ofrecer una capa protectora sencilla de prevenir las caries , según la ADA . Recubrimiento sellante trabaja para prohibir la formación de lesiones de caries no cavitadas , un fenómeno poco frecuente pero grave en los niños. Una sola capa de sellador está diseñado para proteger los dientes afectados de dos a cuatro años sin recubrir. Por otra parte , los selladores reducir la manifestación de las bacterias por lo menos 100 veces y reduce la posibilidad de lesiones de los dientes a la mitad.
Aplicación del Sellador

agentes selladores compatibles se debe utilizar cuando se recubren los dientes que han experimentado el trabajo sellador anterior. Compatibilidad protege el esmalte de los dientes y aumenta la eficacia de sellador más. Tanto la auto- grabado y tratamientos de grabado ácido requieren un método de cuatro manos para su aplicación exitosa. Además, selladores auto soldables exigen un dentista para grabar manualmente los dientes afectados antes de la aplicación para asegurar el recubrimiento correctamente bonos.