¿Qué cosas no comer si usted tiene los dientes sensibles

De acuerdo con el sitio web de Colgate Profesional , sensibilidad dental , también conocida como hipersensibilidad de la dentina , se estima que afecta a la mitad de la población de Estados Unidos. La sensibilidad dental es causada cuando el esmalte del diente se desgasta o las encías han retrocedido . La dentina de la raíz del diente está expuesto , por lo que es doloroso para comer y beber ciertos productos. Saber qué alimentos evitar puede ayudar a evitar experiencias dolorosas. Los alimentos ácidos

Según la Academia de Odontología General , comer alimentos ácidos es el contribuyente número uno para los dientes sensibles . Al hacer las compras , además de mirar el contenido de grasa y calorías en los productos , tenga en cuenta los niveles de pH del alimento . Alimentos que disminuyen el pH de los dientes causan su esmalte para desmineralizar . Aparte de la sensibilidad , su riesgo de tener caries también aumenta. Debido a que muchos alimentos son ácidos , será difícil renunciar a ellos por completo. Comer con moderación es la mejor. Algunos alimentos con alto contenido ácido incluyen los tomates , los limones, el jugo de naranja , productos en escabeche , yogures , refrescos y vino.

Calientes Alimentos

Debido a que el esmalte que protege los dientes es alimentos erosionadas en las personas con dientes sensibles , comer que están calientes pueden ser dolorosas. Comer muy calientes transfiere alimentos sensaciones a las encías y la raíz de los dientes , se expanden y contraen , causando pequeñas grietas. Con el tiempo, el dolor severo es experimentado y puede ser necesario un tratamiento de conducto . Usted todavía puede disfrutar de los alimentos que usted comería caliente, simplemente dejar que se enfríe antes de comerlos. Del mismo modo, las bebidas calientes como el té y el café todavía se puede disfrutar , simplemente dejar que se enfríe antes de beberla.

Frío Alimentos

similares a los alimentos calientes , fríos Los alimentos también provocan dolor en los dientes sensibles . Los nervios expuestos en los dientes provocan neurotransmisores que envían un mensaje de dolor al cerebro. El cerebro actúa de la misma manera que lo haría si sólo ha tocado una estufa caliente . Se aleja en estado de shock y que deje de hacerlo de nuevo. A la espera de la comida fría para alcanzar la temperatura ambiente es una solución para el consumo de alimentos fríos. Aparte de los alimentos muy fríos , los dientes también pueden ser dolorosas cuando se respira en el aire muy frío.