¿Cómo deshacerse de la respiración de la mañana

El mal aliento en la mañana es casi inevitable. Usted boca está llena de bacterias en constante movimiento alrededor y la producción de residuos. A lo largo del día , que come y bebe , lavar las bacterias y sus residuos en la garganta. Cuando duermes , sin embargo , las bacterias tienen en cualquier lugar de seis a nueve áreas no alteradas para llenar su boca con los residuos que producen . Cuando se despierte , que el mal gusto y el olor en la boca es el resultado de los residuos de bacterias. Afortunadamente , usted puede deshacerse de este mal olor y sabor sin restregar la boca con jabón. Instrucciones Matemáticas 1

Tome un largo trago de agua después de despertar . Esto ayudará a eliminar el mal sabor de la boca y forzar una gran cantidad de la bacteria y sus residuos en la garganta y en el estómago .
2

Comer el desayuno . Una vez que empiece a comer para obtener su metabolismo va para el día, las glándulas en la boca comienzan a producir saliva para ayudar a digerir los alimentos . Además, la saliva también ayuda a eliminar las bacterias y sus residuos que causan el mal aliento.
3

Cepillo y seda dental . El cepillado no sólo se deshace de las pequeñas partículas de alimentos que pueden causar caries , también friega lejos residuos bacterianos, mata a los gérmenes y deja un agradable aroma a menta detrás en la boca. No olvide cepillarse la lengua , el paladar y la parte interna de sus mejillas. Estos lugares son caldo de cultivo para las bacterias que continuarán creciendo y multiplicándose a lo largo del día . Si se toma el tiempo para cepillarse ellos, se asegurará de que usted mata a tantos como sea posible . Termine con un enjuague bucal que mata los gérmenes y bacterias.
4

Pop en una pastilla de menta o masticar chicle si su mal aliento todavía no ha desaparecido por completo . Estas pequeñas cosas en la boca le mantienen la producción de saliva , lo que hará aún más bacterias que pueden lavar en la garganta. Ellos también hacen un gran trabajo de enmascarar el mal olor en la boca.