Subvenciones del Gobierno Federal para el cuidado dental

La salud dental es una gran preocupación para muchos estadounidenses hoy en día . La mayoría de las pólizas de seguros de salud privados en estos días no incluyen el cuidado dental en sus programas generales . Eso obliga al asegurado a comprar una póliza separada con , a veces, una cobertura muy limitada . Cualquiera que haya comprado una póliza de cuidado dental probablemente le dirá que todo procedimiento principales requeridos todavía llevan un gasto de bolsillo fuerte. Desafortunadamente, cualquier ayuda federal para la atención dental está limitada principalmente a los programas estatales para las personas sin hogar y los veteranos . Mientras que el gobierno federal no ofrece subsidios a las personas para el cuidado dental , ellos ofrecen becas para la formación , el equipo y las instalaciones de la construcción de organizaciones calificadas . Formación: Unidades Académicas Administrativas
Subvenciones federales disponibles para los servicios de formación dentales.

La Administración de Recursos y Servicios de Salud ( HRSA) ofrece subvenciones para las entidades académicas y administrativas que incluyen gobiernos estatales y municipales , así como instituciones acreditadas de enseñanza . Estas becas se otorgan por su uso en la capacitación para las personas interesadas en entrar en el campo de la salud dental en las áreas de formación de auxiliares médicos, capacitación para el desarrollo de formación y de la facultad de odontología general y pediátrica.
Iniciativa Equipo EETHP
Unidos La subvención EETHP permite la adquisición de equipo de entrenamiento.

El equipo para mejorar la capacitación de los profesionales de la salud ( EETHP ) subvención es un programa diseñado para proporcionar equipo adicional necesario para la actualización y /o promover la educación de las personas en la residencia. El concesionario deberá presentar la documentación relativa a la necesidad de los equipos pertinentes a la formación actual de necesidades, así como un análisis presupuestario detallado de la adquisición de los equipos necesarios .
Apoyo estatal a una fuerza de trabajo de Salud Oral

estatales son ofrecidos por la HRSA para ayudar a mejorar las áreas que tienen escasez de profesionales de la salud dental. Los estados que reciben esta subvención también deben proporcionar al menos el 40 por ciento del costo total del proyecto . Esta financiación adicional no podrá ser de origen federal , pero puede ser obtenido a partir de otros recursos estatales, comunitarios o locales.