Uso de proxy dentales Cepillos
El cepillo de proxy le ayudarán a combatir la placa y eliminar los restos de entre los dientes o los aparatos de ortodoncia. Obtener el pincel húmedo , y la inserta en el hueco entre los dientes. Mueva el cepillo dentro y fuera suavemente . Deslice hacia fuera, enjuague , y pasar al siguiente espacio. Sea amable y no trate de forzar el cepillo en los espacios que son demasiado pequeños . Tenga especial cuidado si usted tiene tirantes , ya que no quiere molestar a los aparatos de ortodoncia.
Cuando termine la limpieza de toda la boca , lave el cepillo a fondo y guardarlo para el próximo uso. Usted puede llevar uno con su uso después de las comidas también. Del mismo modo que reemplace su cepillo de dientes regular cada pocos meses , el cepillo de proxy debe ser reemplazado también. Si las cerdas comienzan a mostrar desgaste o deformarse , es el momento para una nueva. El cepillo de proxy viene en varias formas y tamaños. Escoja uno que sea lo suficientemente pequeño como para caber en los espacios entre los dientes.
Cepillado y uso de hilo dental dos veces al día ayuda mucho en la lucha contra la placa y la enfermedad de las encías , pero incluso aquellos que mantienen un estricto régimen de cepillado y uso de hilo dental se dará cuenta de una acumulación de placa cuando visitan al dentista cada seis meses. Adición de un cepillo de proxy a la rutina le ayudará a eliminar cualquier acumulación entre los dientes y en espacios de difícil acceso que el cepillo de dientes común no podía llegar.
La acción de deslizar el pincel de proxy de entrada y salida entre los dientes no sólo elimina los restos entre los dientes y debajo de la línea de la encía , pero la acción de cepillado de la goma le ayudará a mantener las encías sanas y fuertes . Utilice el cepillo de proxy en la mañana y en la noche cuando se cepilla los dientes y usar el hilo dental , y una vez después de cada comida . Su dentista es seguro a notar una diferencia en la próxima visita.