Efectos de oclusión de Chuparse el pulgar
La succión o " enraizamiento " reflejo está presente al nacer y ayuda en la búsqueda de alimento . Los niños pequeños a menudo se duermen mientras chupando una botella, de mama o el chupete . A medida que continúan creciendo, esto se convierte en una fuente de consuelo , calmar la ansiedad y proporcionar relajación a lo largo del día . La comprensión de que el pulgar puede usarse para repetir este movimiento calmante es muy común entre los bebés .
Cuando Comfort plantea riesgos
Algunos niños se chupan el pulgar de forma pasiva , pero otros son más agresivos en hacerlo . Chupando y la presión del pulgar estando dentro de la boca agresiva puede afectar a la separación de los dos dientes de leche y de adultos , así como cambiar la forma del techo de la boca.
Efectos específicos sobre los dientes
chuparse el dedo a largo plazo causa una brecha entre los incisivos maxilares o dientes frontales. Esto se llama una mordida abierta anterior . Cuando estos dientes también se proyectan hacia el exterior o hacia arriba , se llama proinclinación y saliente . Chuparse el dedo también puede causar el maxilar superior ( hueso directamente debajo de la nariz a través del frente de la mandíbula ) para convertirse en desplazado en la parte delantera , por lo que es empuje hacia afuera y provocar cambios en el labio superior . Los molares pueden llegar a ser desplazada debido a la separación anormal de los dientes , que afecta a la picadura de la boca. En casos extremos, los molares deben ser eliminados .
Corrección de dientes desplazados
Cuando deja de chuparse el dedo , los dientes que fueron desplazadas sólo ligeramente a menudo se corrigen solos . Si los dientes primarios no se auto -corrección , que se pueden quitar o dejar solos porque pronto se caen para hacer espacio para los dientes permanentes. Los casos extremos de oclusión, sin embargo, requieren apoyos, extracción de dientes o una cirugía para corregir .
Determent de Comportamiento chuparse el dedo
Los niños que se chupan el pulgar no es necesario que ser reprendido tan pronto como empiezan a hacerlo. Con moderación , chuparse el dedo es inofensivo . Debido a que muchos niños chupan para calmarse , encontrar y eliminar las tensiones que provocan que chuparse el dedo puede negar su necesidad . Si se convierte en un problema a largo plazo y causa distorsión oral, métodos de disuasión activos pueden emplearse , incluyendo vendar el dedo pulgar , colocando un calcetín sobre el brazo , y pedir a un dentista para un ungüento amargo para colocar en el dedo pulgar .