Cómo volver a Coloque una corona dental

Una corona dental que se cae es una emergencia dental, de acuerdo con la " Revista de Salud Dental ". En muchos casos , una vez que la corona se cae, usted experimentará dolor como el tejido sensible del diente debajo está expuesto a variaciones de temperatura , la presión y el aire. Pero incluso si usted no experimenta dolor o malestar , es imprescindible que llame a su dentista inmediatamente - su diente puede llegar a ser más débil y piezas puede romperse , lo que agrava aún más sus problemas. A la espera de su cita, usted puede volver a colocar una corona dental provisional mediante técnicas caseros muy sencillos. Cosas que necesitará
cemento del diente , adhesivo para dentaduras postizas o un trozo de vaselina sobre Cotton
Toothpick
Mostrar Más instrucciones
Crown Dental Reparación Temporal Matemáticas 1

limpie siempre la corona suelta a fondo antes de poner de nuevo sobre el diente expuesto , asesora al Colegio Columbia University de Medicina Dental . Un palillo de dientes se puede utilizar para eliminar los restos de cemento y otros escombros en el interior de la corona, después de lo cual un hisopo de algodón húmedo puede terminar el proceso de limpieza.
2

Elija el adhesivo temporal derecha. El Colegio Universidad de Columbia de Medicina Dental informa tres over-the- counter productos: cemento dental , adhesivo para dentaduras postizas o vaselina . Estos pueden ser aplicados en el interior de la corona antes de que se deslizó de nuevo sobre el diente y, en general permitirán que la corona se adhiera mientras espera su cita con el dentista . El uso de la goma de pegar , como pegamento o cemento de goma , no se recomienda; éstos no son seguros para poner en su boca y pueden dañar sus dientes y su corona.
3

Consulte con su dentista. Si el diente no muestra signos de decadencia , un dentista puede simplemente limpiar el área y volver a colocar la corona dental. Pero si el diente está severamente debilitado, es posible que necesite una nueva corona después de retirar la caries.