Cómo prevenir las caries y Enfermedad de las encías

La salud dental es una preocupación para todos los seres humanos . Los seres humanos tienen que comer para sobrevivir y debe utilizar sus dientes para masticar su comida. Una boca saludable puede obstaculizar seriamente este proceso. Productos de higiene dental modernos y chequeos dentales de rutina pueden reducir drásticamente problemas como la caries y la enfermedad de las encías . Los chequeos dentales regulares son muy recomendables por los dentistas y cirujanos orales. Siguiendo algunos consejos básicos , todo el mundo puede mejorar su salud dental en general . Cosas que necesitará Cepillo

Floss Enjuague bucal

Mostrar Más instrucciones
Prevención de caries y enfermedad de las encías Matemáticas 1

cepillarse los dientes regularmente, al menos dos veces al día después de comer el desayuno y antes de ir a dormir por la noche . Si utiliza habitualmente tabaco o toma café , entonces usted puede desear para cepillarse los dientes por lo menos tres veces al día , ya que estos productos pueden manchar el esmalte dental.
2

Floss regularidad. Muchos dentistas recomiendan usar hilo dental después de cada comida , especialmente después de comer alimentos como las palomitas de maíz, carne y frutos secos , que tienden a pegarse a los lugares difíciles de alcanzar en la boca.
3

Utilice un enjuague bucal cada vez que se cepille y use hilo dental y después de las comidas. El enjuague bucal , que se utiliza con regularidad, va a matar las bacterias y reducir la probabilidad de desarrollar enfermedad de las encías .
4

Programe revisiones dentales regulares . Para mantener una higiene dental adecuada, controles deberían ser más frecuente para los niños , por lo general cada 3 meses , y , para los adultos , por lo general cada 6 meses.
5

Coma alimentos que sean bajos en azúcar y almidón para disminuir su probabilidad de contraer caries. Pregunte a su dentista acerca de los alimentos que pueden promover la salud dental , como las frutas como las manzanas o fresas o grapas vegetales verdes como el apio y brócoli que son ricos en hierro, calcio y vitamina A. El queso, la leche y el yogur también son buenos alimentos que promueven la salud dental .