Remedio casero para la ebullición de las encías
Mix 1 cdta. de bicarbonato de sodio y 1 cdta. de sal de cocina en un plato. Moje una bolita de algodón y luego se coloca en el bicarbonato de sodio y sal de cocción , dejando que se disuelva y absorber la mezcla. Coloque la bola de algodón en la parte superior de la ebullición de las encías y dejarlo allí durante el mayor tiempo posible ( preferiblemente cuatro o cinco horas). Repite el proceso tres o cuatro veces por día.
Remedio casero Receta
Mezclar 3 cucharadas. polvo de carbón de activado , 1/2 cdta. de aceite de clavo de olor , 1/3 cdta. de pimienta de cayena , 1/2 cdta. de aceite de oliva y 1/2 cdta. de raíz amarilla para formar una pasta. Unte la pasta por toda la ebullición o un diente infectado . Si las ráfagas de ebullición de las encías durante este proceso , enjuáguese la boca con agua, y luego enjuague la boca con una solución de peróxido de hidrógeno al 1,5 por ciento.
Moviendo el Pus
Coloque una bolsita de té negro seco dentro de su boca contra la ebullición . Deje que la bolsa de té reposar toda la noche . Si usted no desea dormir con la bolsita de té en el interior de la boca , simplemente colóquelo contra la ebullición durante 4 horas más o menos , mientras que de continuar con otras actividades. Esto hará que la infección avance y drenar el pus, la reducción del dolor y la hinchazón.