En Remedio casero para la Extracción Dental Glue
Un remedio casero para quitar el pegamento dental es usar un palillo de dientes para raspar el pegamento de los dientes, las encías , parciales y dentaduras postizas . Tenga cuidado con la selección , usted no desea cortar en sus encías o irritación en su boca . Para aliviar la irritación posible , tomar un vaso de agua tibia lista para enjuáguese la boca después de quitar algo del pegamento.
Trabajo en las secciones si tiene una gran cantidad de pegamento dental para eliminar . Si las encías o los dientes son fácilmente irritables , no utilice este remedio casero .
Hot Water Rinse
Un enjuague con agua caliente simple es un remedio casero para la eliminación rápida dental pegar . No se necesita nada especial --- llenar un vaso con el agua más caliente que usted puede estar parado . Coloque una taza de agua caliente en su boca y haga buches con éste . No se trague el agua o el pegamento dental que se está rompiendo . Mantenga silbante el agua caliente de alrededor de unos 10 minutos . Escupe el agua y fragmentos de dental fuera pegamento y repetir el lavado con agua caliente. Continuar el lavado con agua caliente hasta que todos los fragmentos de pegamento dental se han ido.
Hielo y agua caliente Remedio
Otra opción remedio casero para quitar el pegamento dental es colocar uno o dos cubitos de hielo en la boca y rodar alrededor hasta que se derritan . No tragar el agua de los cubitos de hielo derretido . Sólo tienes que pulsar los cubitos de hielo en la boca. Los cubitos de hielo le ayudará a aflojar el pegamento dental. Una vez que los cubos se han derretido , escupir el agua. Cepille las encías, la lengua, el paladar y los dientes con un cepillo de dientes de cerdas suaves , una mezcla de pasta de dientes y 1 cdta. de bicarbonato de sodio y el agua más caliente que usted puede estar parado . Asegúrese de que usted se centra en el pegamento dental acumulación . Enjuague su boca por lo menos cuatro veces con el agua más caliente que usted puede estar parado . Repita el paso cepillado si pequeños fragmentos de pegamento dental permanecen.