Opciones dentales de la Corona

Las coronas dentales son dientes de imitación que se utilizan para una variedad de razones . Las coronas se pueden utilizar para solucionar problemas en los dientes , como reducir las brechas entre los dientes o aclarar el color de un diente individual. También se utilizan para reemplazar los dientes perdidos o dientes que han sido astillados o dañados . Los diferentes tipos de coronas dentales están disponibles, incluyendo metal, resina , porcelana y coronas de cerámica . Coronas de metal

coronas de metal son a menudo hechos de oro y otros metales. Una corona de metal sólido es el más largo de la corona duradera actualmente disponibles. Es fuerte y duradera, pero la desventaja es que no es del color del diente por lo que no es adecuado para un diente frontal . Coronas de metal son una buena opción para los dientes molares , ya que toma mucho tiempo para llevarlos hacia abajo.

Porcelana Coronas

coronas de porcelana están hechos totalmente de porcelana y vienen en una gama de diferentes tonos para que el partido correcto se puede encontrar para sus dientes . Las coronas de porcelana son los más adecuados para los dientes delanteros , ya que son los dientes de color y se mezclan con el resto de los dientes. Las desventajas de todas las coronas de porcelana son que son propensos a astillarse y no duran tanto como las coronas de metal .
Porcelana y combinación de metal Coronas

Porcelana y coronas de combinación de metal son un compromiso entre los dos . Porcelana se fusiona a una corona de metal de modo que la apariencia externa del diente muestra un color de los dientes , pero en el interior de la boca del metal en visible . Estos tipos de coronas duran más que todas las coronas de porcelana , pero no tan largo como todas las coronas de metal . Una desventaja de una porcelana y de combinación del metal de la corona es que a veces una pequeña cantidad de metal puede mostrar a través entre la línea de la encía y el diente que deteriora su aspecto.
Implante retenidas Coronas

una " Implante Retenido " corona es una buena opción cuando un diente se ha eliminado . Un implante es atornillado en el vacío dejado por la raíz de un diente anterior. Una pequeña cantidad de metal se deja expuesta por encima de la línea de las encías y esto es lo que la corona se adjuntará a . Metal , porcelana o de la corona combinación se pueden unir luego al implante , lo que mantiene la corona bloqueada firmemente en su lugar . Sustitución de la corona también se convierte en un procedimiento más fácil con un implante. Una desventaja de este tipo de corona es que, a menos que ya haya perdido todos ustedes diente , se requiere la extracción de un diente de la mandíbula.