¿Cuál es el costo de reemplazar un diente en Dentaduras
Unidos, donde tienen licencia denturistas incluyen Washington, Montana, Oregon , Idaho , Maine , Colorado y Arizona , de acuerdo con la Asociación Nacional Denturist . Si usted reside en uno de estos estados, puede ser capaz de tomar la dentadura en una reparación sobre el terreno . El cargo es generalmente de $ 50 a $ 100, con $ 75 como el promedio. La carga será menor si tiene el diente que se desprendió de la dentadura.
Dentista
En otros estados, puede ser necesaria una visita al dentista. El dentista puede tener un técnico dental y el laboratorio en el que la reparación se puede hacer. Otros dentistas pueden enviar la dentadura a un laboratorio dental o denturista para reemplazar el diente. Esto suele resultar en cargos superiores. El costo de reemplazo por un dentista puede incluir tanto a su cargo por una visita al consultorio , así como el cargo del técnico dental o denturista que hace la reparación real . La reparación puede costar entre $ 75 y $ 150.
Mail Order Reparación
Para una alternativa asequible , puede considerar la reparación de la dentadura por correo. La carga puede ser tan bajo como $ 39.00 . Estos laboratorios generalmente requieren que proporcione el diente que se desprendió la dentadura. Si el laboratorio tiene que suministrar el diente que falta , el costo será mayor.
Hágalo usted mismo
También puede fijar al menos temporalmente, su dentadura utilizando un do- kit de reparación de bricolaje , disponible en la mayoría de farmacias . Algunos equipos tienen sólo una resina y producto adhesivo que se mezclan entre sí y aplicar al diente y dentadura . Estos kits suelen ir por menos de $ 10. Otros equipos de suministro del producto adhesivo y varios dientes de diferentes tamaños y colores. Estos kits tienen un precio de menos de $ 20.
Opciones
donde usted vive y el que hace la reparación afectarán el costo de reemplazar un diente permanente en una dentadura postiza . Es más asequible en aquellos estados que conceden licencias denturistas que pueden crear y reparar las dentaduras en su propio laboratorio o clínica, sin la supervisión de un dentista.