Alivio para la ATM
mayoría de los dentistas determinar si un paciente tiene la ATM basado en un examen físico y preguntando a su paciente una serie de preguntas . Si se hace un diagnóstico de la ATM , un protector bucal para ser usados durante el dormir puede ser prescrito para el paciente. ATM es causado por el individuo apretando su mandíbula, generalmente durante el sueño , pero a veces durante el día también. Muchas personas que aprietan sus dientes durante el día ni siquiera son conscientes de que lo están haciendo o la frecuencia con que lo están haciendo . Ya sea que se realiza durante la concentración o en la ira o la conversación general , apretar la mandíbula excesivo puede causar un dolor insoportable para mucha gente.
Cosas que se deben evitar
Evite masticar alimentos duros , especialmente hielo. Si tiene que masticar hielo , asegúrese de que se ablande o fangosa primero . Masticar hielo es extremadamente duro en los dientes. Evite los alimentos masticables o duros, como carne o frutos secos. La goma de mascar también debe ser evitado .
Si se le diagnostica la ATM , a menudo lo mejor que puede hacer es prestar atención a sí mismo a lo largo del día . No necesariamente se puede parar de apretar la mandíbula en su sueño , pero se puede entender cuándo y con qué frecuencia usted aprieta en el día y aprender a dejar de hacerlo. Algunas personas aprietan la mandíbula cuando se están concentrando o pensando mucho acerca de algo. Esto puede ser un hábito difícil de romper , pero puede ser roto. Aprender a controlar su hábito de apretar la mandíbula durante el día es un buen comienzo y con el tiempo puede ayudarle en la noche mientras usted duerme demasiado . Si no, un protector bucal será beneficioso , si puedes soportar a usar uno.
Otros remedios caseros
Hay muchas opciones para probar que puede implementarse en casa para ayudar con la ATM. Aprender buenas técnicas de relajación es útil. Una escuela de pensamiento es que la ATM es la causa de estrés relacionados con la mandíbula - apretón . Aprender a relajar los músculos de la cara durante todo el día . Beba mucha agua y asegurarse de que está durmiendo lo suficiente por la noche. Evite apretar la mandíbula, mantener sus dientes cómodamente separados tanto como sea posible .