Curas homeopáticas para Periodontitis
En Japón , la coenzima Q10, un soluble en grasa , la vitamina - como sustancia que se encuentra en las células humanas , se utiliza para tratar una variedad de enfermedades y enfermedades , incluyendo enfermedad de las encías .
la Universidad de Osaka en Japón llevó a cabo un estudio en relación con CoQ10 y enfermedad de las encías durante un período de tres semanas. Una pasta de dientes tópica de CoQ10 se utiliza y , después de las tres semanas , la hinchazón , el sangrado y la inflamación asociada comúnmente con enfermedad de las encías se había reducido o había desaparecido por completo . Los pacientes se les dijo que cepillarse dos veces al día durante aproximadamente tres a cuatro minutos cada sesión y utilizar el hilo dental por lo menos una vez al día. Topical dentífrico CoQ10 está disponible en tiendas de alimentos o de salud naturales.
Según el sitio web de la Clínica Mayo , los adultos mayores de 18 años deben tener un máximo de 1.200 mg de CoQ10 por día. Las dosis deben dividirse a lo largo del día .
Jugo de limón
El jugo de limón no suena como el más atractivo de los enjuagues bucales , pero puede ser la más eficaz para la prevención de enfermedad de las encías . El jugo de limón mata las bacterias y disuelve la placa de forma natural , además de fortalecer las encías y los dientes .
Para utilizarlo, sólo tiene que añadir el jugo de un limón exprimido ( aproximadamente 1 /8 de taza) a una taza de agua tibia. Usar como enjuague bucal después de cepillarse los dientes y usar hilo dental todos los días.
Aceites , tés y aceites esenciales
té de salvia con sal de mar también es un tratamiento eficaz para periodontal enfermedad . Para hacer , añadir 2 cucharadas. de sal marina a una taza de té de salvia . Utilice la mezcla como enjuague bucal para reducir la hinchazón y la inflamación en las encías. Esto también le aprieta las encías y promover la cicatrización de las encías.
Si té de salvia es demasiado tiempo para hacer y usar, agregar una o dos gotas de extracto de pomelo a tu pasta de dientes normal y cepillarse los dientes como lo haría normalmente.
aceite de mirra es también útil en la lucha contra la enfermedad periodontal. Masajea una o dos gotas de aceite de mirra en sus encías dos o tres veces al día . Esto será especialmente útil con las gomas que están hinchadas y sangrado.