Gum cura la enfermedad
Use el hilo dental cada noche antes de cepillarse . El hilo dental elimina las sustancias que de otro modo construir entre los dientes , causando caries y encías haciendo propensas a la infección .
Cepillo
Es importante cepillarse los dientes y las encías dos veces diario con crema dental especialmente formulada para matar las bacterias . Algunos dentistas recomiendan usar un cepillo de dientes eléctrico sónico que utiliza ondas sonoras para eliminar la placa . También recomiendan el uso de un irrigador para eliminar las partículas entre los dientes y masajear las encías . Además , no se olvide de cepillar o raspar la lengua , ya que ayuda a eliminar las bacterias en la parte posterior de la boca .
Enjuague bucal
Un antibacteriano enjuague bucal ayuda a enfermedad de las encías acera en sus primeras etapas . Para los casos más graves de la enfermedad de las encías , un enjuague bucal llamado Periogard puede ser recetado por el dentista. Periogard elimina la placa y contiene un llamado clorhexidina ingrediente que mata a las bacterias y evita que se propague. También es importante hacer gárgaras con el enjuague bucal para matar cualquier bacteria en la garganta .
Gel
Varios geles antibióticos en el mercado pueden ser aplicados directamente a las encías . Los geles están disponibles sin receta médica o con receta médica. Un todo gel natural es de gel de aceite de árbol de té , que ha demostrado ser eficaz en la reducción del sangrado de las encías y la inflamación .
Cirugía
En los casos avanzados de enfermedad de las encías , la cirugía pueden ser necesarios para tratar el problema. Durante la cirugía , el dentista remueve el tejido de las encías infectadas y limpia a fondo la zona. Las encías sanas son entonces suturados alrededor de los dientes , y la curación se produce de forma natural.
Visitas dentales
Es indispensable visitar al dentista dos veces al año para un examen, X rayos gamma y limpieza. Durante una limpieza profesional , dentistas e higienistas son capaces de eliminar la acumulación de sarro que no puede ser eliminada por el cepillado solo . Los dentistas también pueden detectar los primeros signos de enfermedad de las encías , lo que hace que el tratamiento sea más eficaz. Un profesional dental proporcionará medidas de acción personalizados y el seguimiento con cuidado.