Cómo obtener Respirar Mejor - Oliendo A lo largo del día
Cepillo de dientes Pasta de dientes
Chicle agua
Carbohidratos
Enjuague bucal
perejil o menta hojean
spray bucal
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
cepillarse los dientes después de comer una comida . Cepillado refresca el aliento y elimina la placa y las partículas de alimentos que pueden contribuir al mal aliento. Paquete de un cepillo de dientes y pasta de dientes al salir de la casa durante el día. Use una pasta dental con flúor y cepillarse los dientes, las encías y la lengua durante 2 minutos.
2
Promover el flujo de saliva durante el día. Masticar chicle sin azúcar, endulzado con xilitol, ya que estimula el flujo de saliva en la boca y elimina y previene la acumulación de bacterias . Masticar un chicle con sabor a menta para el aliento agradable o bien optar por una goma con sabor a canela . De acuerdo con WebMD , la goma con sabor a canela reduce las bacterias en la boca.
3
Beba agua durante todo el día o haga buches con éste dentro de su boca después de comer. El agua se enjuaga la boca y mantiene las bacterias en la boca en un mínimo.
4
Consumir algunos carbohidratos si usted está en una dieta baja en hidratos de carbono para eliminar el mal aliento . Las dietas bajas en carbohidratos pueden causar mal aliento debido a que su cuerpo entra en un estado de cetosis , donde se quema proteínas para obtener energía en lugar de carbohidratos . La liberación de cetonas durante este proceso de grabación puede causar mal aliento .
5
Haga gárgaras con un enjuague bucal antiséptico . Enjuague bucal refresca temporalmente la respiración y elimina las bacterias . Use un enjuague bucal sin alcohol , porque el alcohol en el enjuague bucal pueden secar la boca , por lo que es un caldo de respiración de las bacterias que causan el mal aliento.
6
Masticar perejil o una hoja de menta después de comer ya que estos refrescan al instante la respiración.
7
Llevar spray bucal con usted para refrescar el aliento mientras están en movimiento . Spray bucal refresca el aliento , restaura el pH oral y humecta la boca.