Cómo cepillarse con aceite de coco

Desde cocinar, hornear a cuidado de la piel , el aceite de coco tiene muchos usos. El aceite de coco también se puede usar para cepillarse los dientes. Los defensores de aceite de coco creen que no sólo limpia los dientes y refresca el aliento , pero también ayuda a curar la gingivitis. Sin embargo , la efectividad del aceite de coco para curar la gingivitis no se ha probado científicamente . El aceite de coco se toma directamente de la carne del coco, lo que significa que es seguro para tragar. Cosas que necesitará
Bicarbonato de sodio
El aceite de coco
Pequeño cuenco
Spoon
Cepillo
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Añadir 2 partes bicarbonato de sodio al aceite de coco 1 parte directamente en el recipiente pequeño . Mezclar con una cuchara hasta que los ingredientes se asemejan a una pasta. Si la mezcla está demasiado húmeda , añadir bicarbonato de sodio adicional. Si la mezcla está demasiado seca , añada unas gotas de aceite de coco o agua.
2

Cubra las cerdas del cepillo del cepillo de dientes con la pasta de aceite de coco por inmersión de la cabeza del cepillo de dientes en la taza.

3

Sostenga el cepillo de dientes en un ángulo de 45 grados , y cepille los dientes con un pequeño movimiento circular con una presión suave . Recuerda cepillar todo alrededor de los dientes y la lengua.
4

Enjuague su boca con agua tibia . Repita dos veces al día .