¿Qué enderezará mis dientes?

frenos son la forma más común de enderezar los dientes. Están hechos de brackets de metal o cerámica que se adhieren a la parte frontal de los dientes y se conectan mediante cables. Los frenillos funcionan moviendo gradualmente los dientes a la posición deseada.

Alineadores son otra opción para enderezar los dientes. Están hechos de plástico transparente que se coloca sobre los dientes y se cambian cada pocas semanas para mover suavemente los dientes a la posición deseada.

Carillas Son finas láminas de porcelana o resina compuesta que se adhieren a la parte frontal de los dientes. Se pueden utilizar para mejorar la apariencia de una sonrisa cubriendo huecos, astillas y manchas.

Unión compuesta Es un proceso en el que se aplica una resina del color del diente a los dientes para mejorar su apariencia. Se puede utilizar para rellenar huecos, corregir dientes astillados y cambiar la forma de los dientes.

Coronas dentales Son fundas que se colocan sobre los dientes para mejorar su apariencia o función. Pueden estar fabricados en metal, porcelana o una combinación de materiales.

Implantes Son dientes artificiales que se implantan quirúrgicamente en la mandíbula. Son una opción para personas que han perdido algún diente o dientes.